Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Descubre Francia

0
¡Comunícate sin compromiso!
55 7589 7893
¡Comunícate sin compromiso!
55 7589 7893
¿Interesado?

Escríbenos y deja que planifiquemos el viaje de tus sueños.







Guardar

Adding item to wishlist requires an account

140
12 Días
Disponibilidad : Consultar Fechas
Cualquier Destino
París - Francia
Edad Min. : +12
Detalles del Tour

Gastronomía, sofisticación y paisajes únicos

El patrimonio cultural de la Costa Azul francesa es sorprendente. Entre los 1,800 edificios registrados o clasificados como monumentos históricos, tres están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El viejo puerto de St. Tropez tiene pequeñas calles con mucho encanto, Cannes y Niza reciben celebridades todo el año para diferentes eventos, y Marsella es muy famosa por su puerto viejo

Lugar de Salida y Llegada

Cualquier Destino

Hora de Salida

3 Horas Antes del Vuelo

Incluido en el Tour

  • 12 noches de alojamiento con desayunos
  • Traslados en auto Mercedes y visitas en servicio privado con guía de habla hispana
  • Entradas incluidas a museos y sitios de interés según itinerario
  • Comidas en: Brasserie Regional en Biot, en restaurante típico en Eze, restaurante Colombe d´Or en St. Paul Vence y en la cafetería Ephrusi de Rotchild en Cap Ferrat
  • Cenas en: Restaurante Brasserie George en Niza y en el restaurante L’Escale en St. Tropez
  • Degustación de vino y de conservas en St. Tropez
  • Café en el Café de París en Mónaco

Hoteles Previstos

  • Lujo / The Península
  • Lujo / Le Negresco
  • Lujo /Bastide
  • Lujo /Intercontinental

Complementaries

  • Umbrella
  • Sunscreen
  • T-Shirt
  • Entrance Fees
Itinerario

Día 1París

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel

Día 2París-Niza

Visita de la ciudad de París, ciudad conocida mundialmente por ser la ciudad del amor y por sus famosos monumentos como la Torre Eiffel, Arco del Triunfo y la Catedral de Notre Dame. Finalizando la visita, traslado al aeropuerto de París para tomar vuelo con destino Niza. Llegada al aeropuerto de Niza y traslado al hotel.

Día 3Niza

Exquisito recorrido por el centro histórico de Niza y por la famosa Promenade des Anglais. Tarde libre y por la noche, nada mejor que cenar en la tradicional Brasserie Georges donde una degustación de mariscos te espera.

Día 4Niza-Valbonne-Biot-Niza

El recorrido comienza en Biot situado en lo alto de una colina, para después tomar el almuerzo en un Bistrot Regional, culminando el día con una visita al museo de Fernand Leger. Regreso a Niza.

Día 5Niza-Eze-Mónaco-Niza

En este día la primera parada será en Mónaco, visitando Villefranche-sur-Mer y su puerto de lujo, donde se encuentran atracados los yates más lujosos del mundo; después, un interesante recorrido por el famoso pueblo de Eze, construido sobre una roca que se alza a unos 427 m. sobre el nivel del mar. Aquí tendremos un almuerzo en un restaurante típico local. Continuaremos hacia Mónaco, visitando el Casino de Monte Carlo, el más antiguo y lujoso del mundo. Imposible resistirse a visitar el Famoso café de París, para después visitar el museo Oceanográfico

Día 6Niza-Grasse-St. Paul de Vence-Mougins-Niza

Visitaremos la ciudad de Grasse, considerada la cuidad de los perfumes, fue tomada como referencia para el libro “El Perfume” de Patrick Süskind. Más tarde, nuestros pasos nos llevarán al pueblo de Saint Paul de Vence, uno de los pueblos más hermosos de la Costa Azul, aquí almorzaremos en el restaurante La Colombe d´Or, conocido por haber sido frecuentado por artistas famosos como el pintor Pablo Picasso. De ahí la siguiente parada será en Grasse, para conocer la fábrica y el museo de perfumes. Continuando hacia Mougins donde Pablo Picasso vivió los últimos 15 años de su vida. Regreso a Niza.

Día 7Niza-Saint Jean Cap Ferrat-Cagnes sur Mer-Niza

Este recorrido será totalmente cultural, iniciando en el Museo Chagall, después seguiremos al tour en Saint-Jean-Cap-Ferrat donde se encuentra la increíble Villa Santo Suspiro. El itinerario marca una visita a la mansión Ephrusi de Rotchild, construida para albergar su gran colección de obras de arte y mobiliario. Este palacete de estilo italiano ofrece elegantes salones y magníficos jardines, considerados los más bellos de la Costa Azul, con espectaculares vistas al mar. Regreso a Niza parando para cenar en el restaurante Charlot Roi des Coquillages, especializado en pescado y mariscos

Día 8Niza-Gorges du Verdon-Moustier Sainte Marie-Saint Tropez

Aquí se encuentra el impresionante Cañón de la costa azul: les Gorges du Verdon, en el que realizaremos la primera parada, para continuar en ruta hasta el lago Sainte Croix, famoso por sus aguas turquesas; que nos invitan a disfrutar de un Picnic para degustar productos locales. Además visitaremos el pueblo de Moustier Sainte Marie. Salida hacia Saint Tropez, llegada.

Día 9Saint Tropez

Nos invita a dar un tranquilo paseo en barco por el golfo de Saint Tropez. Después de disfrutar esta experiencia, por la tarde nada mejor que una degustación de la tarta local “la tropezienne”. Cena en el restaurante de moda L’Escale.

Día 10Saint Tropez-Antibes-Cannes

En una bodega local, se realiza una degustación de vino Rosado, así como una degustación de productos regionales en una Conserverie que fabrica artesanalmente recetas de la zona de la Provenza (como la sopa de pescado, Tapenade o el caviar de berenjenas). Salida hacia Cannes. De camino visitaremos Antibes y el Museo Picasso. Llegada a Cannes.

Día 11Cannes-París

Traslado al aeropuerto de Niza para tomar vuelo con destino París. Llegada a París, traslado privado al hotel.

Día 12París

Día Libre

Día 13París

Traslado al Aeropuerto.

Fotografías

Información de Contacto






Acerca de su viaje







Información de Contacto