Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Perú, con Inkaterra

0
¡Comunícate sin compromiso!
55 7589 7893
¡Comunícate sin compromiso!
55 7589 7893
¿Interesado?

Escríbenos y deja que planifiquemos el viaje de tus sueños.







Guardar

Adding item to wishlist requires an account

99
10 Días
Disponibilidad : Consultar Fechas
Cualquier Destino
Lima - Perú
Edad Min. : +12
Detalles del Tour

Lujo y naturaleza sólo para ti

Un viaje de lujo en equilibrio con el medio ambiente, ese es el concepto detrás de Inkaterra. Exploraremos la cultura, flora y fauna de dos de los destinos más biodiversos del Perú, en una experiencia auténtica y natural. Alojamiento de primera a los pies de Machu Picchu, en una antigua casona del Cusco Imperial y en la majestuosidad de Tambopata. Simplemente sorprendente.

Logar de Salida y Llegada

Cualquier Destino

Hora de Salida

3 Horas antes del vuelo

Incluido en el Tour

  • 10 noches de alojamiento
  • Desayunos
  • Comidas y cenas según itinerario
  • Traslados y visitas en servicio privado con guía de habla hispana
  • Tour de noche al Museo Larco con cena en servicio privado
  • Tour al Parque Sacsayhuamán
  • Visita a Maras, Moray y Ollantaytambo con almuerzo tipo picnic
  • Tres días de actividades en Inkaterra Reserva Amazónica, incluyendo caminatas y observación de aves

Hoteles Previstos

  • Boutique / Hotel B
  • Boutique / Casona Inkaterra
  • Boutique / Inkaterra Hacienda Urubamba
  • Boutique / Inkaterra Machu Pichu
  • Boutique / Casona Inkaterra
  • Boutique /Inkaterra Reserva Amazonica

Complementaries

  • Umbrella
  • Sunscreen
  • T-Shirt
  • Entrance Fees
Itinerario

Día 1Lima

Llegada y traslado al hotel

Día 2Lima

Recorrido por algunas de las calles del Centro Histórico de Lima con visita a la Iglesia San Pedro y el Convento de San Francisco, realizando un recorrido a su claustro principal, la Sacristía con lienzos de Rivera y de Zurbarán, las Catacumbas, finalizando este recorrido en el Bar Cordano. Visita nocturna al museo de la ciudad, subiendo la pirámide precolombina y el Museo Larco, finalizando con una cena frente a los jardines.

Día 3Lima - Cusco

Legada a La Casona Inkaterra es un hotel boutique situado en la serena Plaza Las Nazarenas

Día 4Cusco

Visita a Sacsayhuamán, continuando hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay. Recorrido a la Plaza de San Cristóbal, visitando además el Mercado de San Pedro, luego, el Templo de Koricancha, pararemos en la Iglesia de Santo Domingo. Conociendo San Blas, el barrio de los artesanos, bajando a pie por la calle Hatun Rumiyoc conociendo el Palacio Arzobispal. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral

Día 5Cusco-Valle Sagrado

Recorrido por Chinchero, donde se aprecia la belleza del pueblo y su complejo arqueológico, en Maras visitaremos las famosas minas de sal y finalmente Ollantaytambo con su templo usado como fortaleza durante la resistencia inca

Día 6Valle Sagrado - Machu Picchu

Exploraremos la ciudad de Machu Picchu con sus increíbles terrazas, escalinatas y recintos ceremoniales. Almuerzo. Nos alojaremos en un paraíso natural donde podrá conectarse con la sagrada energía de las montañas.

Día 7Machu Picchu-Cusco

Mañana libre para realizar una segunda visita a Machu Picchu por cuenta propia. Regreso para abordar nuestro tren a Cusco, no sin antes disfrutar de un sofisticado almuerzo en Café Inkaterra

Día 8Cusco-Puerto Maldonado

Traslado a Puerto Maldonado para llegar a la Reserva Amazónica. Aquí puedes realizar excursiones desde ingresar a la selva para descubrir la maravillosa Cuenca Amazónica ofreciendo así excelentes oportunidades para la observación de aves y de insectos exóticos o se recomienda para la primera noche la excursión Río de Noche, un paseo en bote guiado realizado por la tarde, navegando a través del río Madre de Dios: aves y otros animales diurnos dan paso a las especies especialmente adaptadas a la noche. Mientras disfrutamos de la naturaleza a su alrededor, le recomendamos estar atento a la aparición de chotacabras, búhos, ronsocos y grandes caimanes

Día 9Lago Sandoval-Canopy Inkaterra y Caminata Anaconda

Opción de realizar la excursión al Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata, navegando en una canoa de madera a través de un lago. Regreso al hotel para el almuerzo. Se recomienda visitar el Canopy y la Caminata Anaconda; al subir la primera torre, ubicada a 29 metros sobre el suelo del bosque, comenzaremos el encuentro con las especies que habitan en las copas de los árboles, caminando literalmente a través del bosque tropical. Después del descenso del Canopy, realizaremos la Caminata Anaconda en puentes de madera sobre los pantanos Aguajales, podremos observar diferentes especies de anfibios, aves, mamíferos y flora selvática.

Día 10Lodge- Puerto Maldonado- Lima

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Lima

Día 11Lima

Traslado al aeropuerto

Fotografías

Información de Contacto






Acerca de su viaje







Información de Contacto