Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Perú con la firma de belmond

0
¡Comunícate sin compromiso!
55 7589 7893
¡Comunícate sin compromiso!
55 7589 7893
¿Interesado?

Escríbenos y deja que planifiquemos el viaje de tus sueños.







Guardar

Adding item to wishlist requires an account

84
8 Días
Disponibilidad : Consultar Fechas
Cualquier Destino
Perú
Edad Min. : +12
Detalles del Tour

Relajación y aventura en el Valle Sagrado

Una experiencia privilegiada y memorable con la firma reconocida en todo el mundo de Belmond. El viaje comienza con días de tranquilidad, paz y relajación en el Valle Sagrado. Luego, la aventura empieza con la visita a Machu Picchu a bordo del Hiram Bingham, uno de los trenes más sofisticados del mundo. El alojamiento será en el Machu Picchu Sanctuary Lodge para así poder disfrutar del santuario, para culminar el viaje en el impresionante Hotel Monasterio de Cusco. Perfección pura.

Lugar de Salida y Llegada

Cualquier Destino

Hora de Salida

3 Horas antes del Vuelo

Incluido en el Tour

  • 7 noches de alojamiento
  • Desayunos
  • Comidas y cenas según itinerario
  • Traslados y visitas en servicio privado con guía de habla hispana
  • All transportation in destination location
  • Viaje en el tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
  • Almuerzo degustación en el MAP Café
  • Almuerzo y demostración de caballos de paso en el rancho Wayra

Hoteles Previstos

  • Lujo Superior / Belmond Miraflores Park
  • Lujo Superior / Belmond Río Sagrado
  • Lujo Superior / Belmond Sanctuary Lodge
  • Lujo Superior / Belmond Monasterio

Complementaries

  • Umbrella
  • Sunscreen
  • T-Shirt
  • Entrance Fees
Itinerario

Día 1Lima

Llegada a Lima, recepción y traslado al hotel

Día 2Lima

Por la mañana, recorreremos algunas de las calles del Centro Histórico de Lima con casonas coloniales y balcones. Un punto importante de la visita es la Iglesia San Pedro, templo de los Jesuitas y el Convento de San Francisco; realizando un recorrido a su claustro principal decorado con azulejos sevillanos del siglo XVII, la Sacristía con lienzos de Rivera y de Zurbarán, las Catacumbas (criptas subterráneas de la época colonial). Finalizando este recorrido en el Bar Cordano, uno de los más antiguos y tradicionales del centro histórico de Lima, que ha acogido a muchas personalidades como presidentes, poetas escritorios y artistas. Tarde libre. Para la noche, disfrutaremos de una experiencia culinaria única y sofisticada en el Restaurant del hotel Miraflores Park Hotel.

Día 3Lima-Cusco-Valle Sagrado

Traslado al aeropuerto para vuelo a Cusco. Arribando, traslado al Valle Sagrado de los Incas. Antes de llegar al hotel, nos detendremos a conocer el tradicional mercado de Pisac, donde sus pintorescos vendedores ofrecen sus productos en medio de una atmósfera colorida por los ingredientes característicos de la zona y las simpáticas artesanías. Nada como tomarse unos minutos para relajarnos junto a un horno tradicional, refrescarnos y degustar una de las clásicas empanadas. Nos dirigiremos a un almuerzo en el restaurante Wayra; La Terraza tiene el ambiente más informal de Wayra, donde las montañas, el arte popular, las pinturas murales y un jardín inspirador nos rodearán. Con este marco se monta un exquisito almuerzo, que combina las delicias del valle en la mesa con el espectáculo del caballo de paso y la marinera (puede variar de acuerdo al día). Retorno y resto de la tarde libre para disfrutar de las comodidades del hotel o coordinar una sesión opcional de SPA o actividades adicionales.

Día 4Valle Sagrado-Machu Picchu

A disfrutar de varios de los principales puntos del Valle Sagrado, empezando en Chinchero, donde se aprecia la belleza del pueblo y del complejo arqueológico; además la posibilidad de participar en una breve exhibición de textiles tradicionales, característica distintiva de este poblado famoso por la belleza y alta calidad de sus tejidos y ancestrales técnicas de teñido. Continuaremos hacia Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas que simulan un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego de un almuerzo tipo picnic, seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. Finalmente, visitaremos Ollantaytambo, pintoresco pueblo habitado desde la época inca, donde se ubica el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca.

Día 5Valle Sagrado-Machu Picchu

Desde la estación de Ollantaytambo, iniciaremos una de las travesías en tren más espectaculares del mundo a bordo del Hiram Bingham. La experiencia dentro del tren es de primera, su increíble estilo clásico está bien acompañado por la configuración tipo comedor del tren, facilitando el deleite de las exquisiteces que los chefs prepararán para nosotros a bordo. El camino es imponente, siguiendo el curso del río Urubamba internándonos en el cañón llegaremos a Aguas Calientes. Desde ahí nos desplazaremos en minibuses que ascenderán hasta la ciudadela Sagrada de los Incas: Machu Picchu. En este increíble monumento arqueológico seremos tocados por una magia y energía indescriptibles, recorriendo terrazas, pasadizos, templos, el reloj solar o Intihuatana, además de otros lugares sagrados, todo esto en medio de una atmósfera especial y con un experimentado guiado. “Tea-time”

Día 6Machu Picchu-Cusco

Mañana libre. Opcionalmente podremos disfrutar nuevamente de la energía y la mística que se respira en la ciudadela y realizar algunas actividades como ascender hasta el Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a Machu Picchu del Camino Inca, o al Huayna Picchu, donde se encuentra el templo de la Luna, recorrido realmente impresionante. Regreso a Cusco animados por el entretenimiento a bordo y una sofisticada cena gourmet.

Día 7Cusco

Nuestro guía estará a disposición para recorrer la ciudad de Cusco a nuestro propio ritmo, combinando recorridos a pie para internarnos en rincones menos explorados y visitando los principales atractivos dentro de la ciudad, así como el Parque Arqueológico de Sacsayhuamán y si así se desea, puede elegir el menos explorado Valle Sur de Cusco, donde recomendamos conocer la pintoresca Iglesia de Huaro y Tipón, ancestral adoratorio dedicado al agua, divinidad dentro de la cosmovisión andina. Al mediodía, haremos una oportuna parada para un almuerzo degustación en el MAP Café. Retorno por su cuenta

Día 8Cusco

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Lima. A la llegada, asistencia en el aeropuerto y conexión internacional.

Fotografías

Información de Contacto






Acerca de su viaje







Información de Contacto