Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Sabores de Italia

0
¡Comunícate sin compromiso!
55 7589 7893
¡Comunícate sin compromiso!
55 7589 7893
¿Interesado?

Escríbenos y deja que planifiquemos el viaje de tus sueños.







Guardar

Adding item to wishlist requires an account

218
7 Días
Disponibilidad : Consultar fechas
Cualquier Destino
Roma - Italia
Edad Min. : +12
Detalles del Tour

Más de 2000 años de historia, cultura, música, arte y gastronomía esperan por usted y los suyos, atrévase a conocer a la imponente Italia, cuna del imperio romano en un viaje soñado y sin igual.

Durante su experiencia SRX Travel le llevara a vivir y ser parte de la magnífica ciudad de Roma, sea testigo de hermosos atardeceres en el Coliseo, viva un encuentro espiritual en el inmaculado Vaticano y eleve una oración en la Basílica de San Pedro, conozca la Plaza de la Republica,  a la Roma antigua y un sinfín de maravillosos lugares de interés.

Además viaje a través de la Toscana, Pienza, Montalcino, Montepulciano, Siena y muchas regiones más, donde junto a SRX Travel podrá ser testigo de las grandes maravillas de la bota itálica, como la torre inclinada de Pisa, el centro histórico de Siena, entre otros.

Viva los olores, paisajes, sonidos y sabores de Italia y sea parte de las experiencias que SRX Travel pone a su disposición para brindarle una experiencia de vida que trasciende en el tiempo. ¡Verifique el Itinerario! Italia espera por usted.

Lugar de salida y regreso

Cualquier Destino

Tiempo de Salida

3 horas antes del vuelo

Price Includes

  • Traslado en coche de lujo privado el día de llegada y salida
  • 6 noches de alojamiento
  • Desayunos y cenas segun itinerario
  • Degustación de diferentes vinos con productos típicos en Montepulciano
  • Almuerzo/degustación de productos típicos en zona de Lucca
  • Visitas de ciudad con guía de habla hispana según itinerario

Hoteles Previstos

  • Roma - G.H Beverly Hills
  • Siena - Hotel Siena degli Ulivi
  • La Spezia - NH

Complementarios

  • Umbrella
  • Sunscreen
  • T-Shirt
  • Entrance Fees
Expectativas del Viaje

En SRX Travel queremos que usted y los suyos sean parte de una grata  experiencia y de una aventura sin igual en la hermosa  Italia, uno de los países más bellos de Europa, cuna del imperio romano. Para ello, ponemos a su disposición el más calificado personal que le guiara desde el momento de su salida, hasta su llegada y estadía en la bota itálica.

De igual manera SRX Travel ha desarrollado un itinerario que le permitirá ser parte de Italia y vivir en primera línea, con la guía y el acompañamiento proporcionado, de la rica herencia gastronómica, arquitectónica, artística y cultural italiana. Queremos en SRX Travel que usted viva los sabores de Italia.

Itinerario

Día 1ROMA

Traslado al hotel. Tiempo libre. Puede conocer a nuestra guía acompañante a partir de las 20:30 en el hotel.

Día 2ROMA-MONTEPULCIANO-PIENZA-MONTALCINO-SIENA

Viaje a través de la Toscana. Disfrutaremos de una degustación de productos locales y de su famoso vino en Montepulciano. Visita de Pienza y Montalcino. Continuación a Siena para disfrutar de una cena

Día 3SIENA-SAN GIMIGNANO-PISA-LA SPEZIA

Visita al centro histórico de Siena y la Plaza del Campo. Salida a San Gimignano. Tiempo libre. Visita de Pisa. Continuación hacia La Spezia. Cena.

Día 4LA SPEZIA-CINQUE TERRE-LA SPEZIA

En barco a descubrir “Cinque Terre”. Se podrán ver: Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso. Regreso a La Spezia. Cena.

Día 5LA SPEZIA-CARRARA-LUCCA-MONTECARLO DI LUCCA- ROMA

Visita de Carrara. Salida a Lucca, para conocer la plaza del Anfiteatro, la torre Guinigi, la cúpula de San Martino y la calle de anticuarios. Continuación a Montecarlo di Lucca. Almuerzo ligero donde degustaremos diferentes tipos de productos locales, el vino y aceite. Continuación a Roma.

Día 6ROMA

Visita de la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica, el Coliseo y los Foros. Pasaremos, la Plaza Venecia, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). Visita opcional de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde visita opcional al Coliseo. Por la tarde a última hora realizamos un traslado al Barrio popular de Trastevere.

Día 7ROMA

Traslado al aeropuerto.

Fotografías

Información de Contacto






Acerca de su viaje







Información de Contacto