Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Vistas de Bután

0
¡Comunícate sin compromiso!
55 7589 7893
¡Comunícate sin compromiso!
55 7589 7893
¿Interesado?

Escríbenos y deja que planifiquemos el viaje de tus sueños.







Guardar

Adding item to wishlist requires an account

95
7 Días
Disponibilidad : Consultar Fechas
Cualquier Destino
Paro - Bután
Edad Min. : +12
Detalles del Tour

Bután, viaje al reino del Himalaya

Bután situado en medio del Himalaya permanece como hace siglos, sus creencias budistas, sus pueblos aislados entre montañas y sus santuarios señalados con banderas que lanzan oraciones al viento. Sin duda un patrimonio natural y cultural casi intacto con su particular localización, entre cañones y picos escarpados, un recorrido que parte del valle de Paro, visita la capital, Timbu y se adentra en el hermoso valle de Punakha entre aldeas y monasterios.

Lugar de Salida y Llegada

Cualquier Destino

Hora de Salida

3 Horas antes del Vuelo

Incluido en el Tour

  • 6 noches en habitación doble
  • Desayunos, comidas y cenas (según itinerario)
  • Servicios de guía local de habla inglesa desde arribo hasta partida
  • Traslados en privado
  • Tours mencionados con costos de entrada a monumentos

Hoteles Previstos

  • Lujo / Termalinca Resort. Lujo superior / Le Meridien. Premium / Taj Tashi
  • Lujo y Lujo superior / Dhensa Resort. Premium / Uma Como Resort
  • Lujo / Zhiwaling. Lujo superior / Le Meridien. Premium / Uma Como

Complementaries

  • Umbrella
  • Sunscreen
  • T-Shirt
  • Entrance Fees
Itinerario

Día 1Paro-Timbu

Arribo a Paro (desde Bangkok, Katmandú o Delhi) y traslado por carretera hacia Timbu. En ruta visita de Simtokha Dzong, la fortaleza más antigua del reino, la cual alberga una escuela para estudios culturales y religiosos.

Día 2Valle de Timbu

Visitaremos un convento de monjas, la escuela de Artes y artesanías, donde los niños butaneses pueden seguir un programa de 8 años en artes tradicionales, tales como dibujo, pintura, tallado de madera y escultura. Esto puede ser seguido de una visita al museo textil, museo Heritage, templo de Changgangkha Lhakhang, biblioteca nacional, hospital tradicional y luego observar cómo se hace el papel de la planta daphne con pétalos de flores y otras plantas. A última hora de la tarde, paseo por el colorido Mercado de fin de semana. Es un gran lugar para experimentar el estilo de vida butanés, sus tradiciones y culturas (nota: los sábados y domingos son días del Mercado de fin de semana; y la mayoría de la gente se apresura a llegar al mercado los viernes para poder comprar vegetales y frutas frescas).

Día 3Timbu-Punakha

Salida hacia Punakha, pararemos en el paso Dochula para ver los Himalayas orientales, incluyendo la montaña más alta de Bután el Gangkhar Puensum. Durante el camino observaremos hermosos bosques hasta llegar al valle de Punakha. Realizaremos una breve caminata hacia Crown Prince’s chorten y villas cercanas. Regresaremos por una ruta diferente a través de la villa hacia Sonagasa (residencia de invierno del rey) y a través de Punakha Dzong, siguiendo al río Mo chu. Visitaremos el impresionante Punakha Dzong. Tiempo de traslado (aprox. 3 horas).

Día 4Punakha

En la mañana, traslado a las villas alrededor de Punakha, visitando la villa de Rinchengang y si lo desean las de Wangdue Phodrang y Wangdue Phodrang Dzong. Salida hacia Punakha

Día 5Punakha-Paro

Salida hacia Timbu (aprox. 3 hrs.). En ruta parada en la cafetería de Dochula para té y descanso. Continuación hacia Paro. El almuerzo puede ser en Timbu o Paro. En Paro, traslado de 15 minutos hacia la torre del reloj “Ta Dzong”. Tour por el museo y visita del impresionante Rinpung Dzong, donde se filmó la película “pequeño Buda”.

Día 6Paro

Como a esta altura, ya estarán más aclimatados al clima y a la altura, los llevaremos a una caminata hacia el Takstang conocido como el monasterio del Nido del Tigre.

Día 7Paro

Traslado al aeropuerto.

Fotografías

Información de Contacto






Acerca de su viaje







Información de Contacto