Amantes del frío es momento de disfrutar de las actividades especiales que las ciudades vibrantes y llenas de historias como Québec te ofrecen; entre ellas el esquí.
Si te consideras un apasionado de los juegos invernales, en esta experiencia conocerás el Centro Vacacional Valcartier, el más grande en América para este tipo de actividades.
Cuenta con más de 35 resbaladillas de nieve para toda la familia y con área especial para niños con juegos y atracciones.Lo obligado de esta experiencia, es el famoso Hotel de Hielo, una obra de arte construida a base de hielo. Además, a 30 minutos de Québec, se encuentra el Mont-Sainte-Anne, uno de los sitios más hermosos para esquiar en Norteamérica con pistas especializadas para aficionados y profesionales.
En Québec tendrás la oportunidad de practicar una de las actividades más increíbles: el trineo de perros. Un transporte tradicional de los indígenas que creará una Complicidad sin igual entre los perros y tú. En Chenil la Poursuite, con más de 250 perros dispuestos a llevarte porsenderos nevados, espectaculares bosques.
[contact-form-7 404 "Not Found"]