fbpx

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Oceania

Un continente formado por una serie de islas y archipiélagos que te ofrecen algunos de los destinos más relajantes y exclusivos.

Oceanía, un paraíso terrenal

Este maravilloso continente es ideal para aquellos viajeros aventureros que gustan de actividades marinas y deportes acuáticos como el surf o el buceo. Y es que Oceanía tiene algunas de las playas más espectaculares del mundo, como la playa de Uepi en las Islas Salomón, o la Whitehaven Beach en Australia. En definitiva, si eres amante de las playas e islas, Oceanía es tu destino soñado, y con SRX Travel podrás llegar hasta allí.

Australia es uno de los países más multiculturales y con una de las mayores ofertas turísticas del mundo. Y en ese sentido, un imperdible de esta ciudad es el Desierto de Simpson, considerado como uno de los más bellos del mundo. Su extensión es de 176 mil kilómetros cuadrados, con kilométricas dunas de un color rojo muy intenso que forma un contraste con el azul del cielo que es simplemente maravilloso.

Para recorrerlo, debes tomar alguna de las rutas que parten desde Alice Springs.Con SRX Travel podrás conocer este maravilloso lugar.

En Oceanía podrás conocer la Gran Barrera de Coral, en Australia, una de las 7 maravillas naturales del mundo, un paraíso terrenal con 3000 kilómetros de riqueza marina. Este sitio cuenta con la mayor riqueza coral del planeta. Si eres surfista, amante del buceo o simplemente disfrutas del mar, la Gran Barrera de Coral  es un destino obligado.

Conoce también las hermosas Islas Fiji donde vivirás la increíble experiencia de practicar buceo, visitar ballenas y alimentar tiburones. Este paraíso está formado por extraordinarias playas de aguas cristalinas, en las que podrás observar peces de colores nadar sobre los corales. Este archipiélago está formado por 333 joyas naturales reconocidas internacionalmente.

Junto a SRX Travel también vas a poder visitar una de las ciudades más maravillosas del mundo: Sidney. Esta urbe ubicada en Australia es el epicentro cultural y económico no solamente de ese país, sino prácticamente de todo el continente. Viaja con nosotros para que vivas la maravillosa experiencia de conocer el Teatro de la Ópera. También te llevaremos a The Rocks, uno de los barrios más antiguos de la ciudad, y a muchos otros lugares en los te podrás empapar de la cultura australiana.

Otro lugar que no puede faltar en tu itinerario es el parque nacional Abel Tasmán en Nueva Zelanda, además del reconocido Parque Nacional de Fiordland, un lugar con muchas cascadas y paisajes maravillosos. En este país se encuentra el pequeño pueblo de Hobbiton, famoso por ser el lugar en donde se rodó la película El Señor de los Anillos. Gracias a ello, el lugar se ha convertido en uno de los más grandes atractivos turísticos de la zona, un imperdible de Nueva Zelanda.

Tours por Oceania

Este maravilloso continente presenta miles y variadas opciones para que vivas una experiencia de viaje realmente única, y que seguramente nunca olvidarás ¡Planifica tu viaje a Oceanía con SRX Travel!

Mostrando por

Búsqueda

Suscribete a nuestro boletín

Se el primero en conocer nuestras promociones, tours especiales, ofertas exclusivas y los ultimos destinos más exclusivos del mundo que esperan por ti.

Información de Contacto






Acerca de su viaje







Información de Contacto