fbpx

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Luna de Miel

¡Vacaciones Románticas de Lujo!

Goce de unas vacaciones románticas en los destinos más espectaculares y exclusivos del planeta como solo ustedes dos se merecen. Descríbannos su luna de miel soñada y nosotros la hacemos realidad.


 

Disfruta junto a tu pareja del mejor viaje de luna de miel. Vive unas vacaciones románticas de lujo al lado de esa persona especial. Tenemos los destinos más espectaculares y exclusivos del planeta para que tú y tu pareja comienzan esta nueva etapa de sus vidas de la mejor manera. Sólo descríbenos cómo imaginas tu luna de miel soñada y nosotros la hacemos realidad.

Una luna de miel en el Caribe, los mejores sabores de Italia, el mejor vino de España o una travesía euroasiática… Elige cómo comenzar tu vida de recién casado en los mejores destinos que solo SRX Travel te puede ofrecer.

Tenemos los mejores destinos para tu luna de miel

En SRX Travel queremos que comiences tu vida de recién casado de la mejor forma posible: con una luna de miel de ensueño, que sirva para fortalecer los lazos entre tú y tu pareja, afrontar juntos el presente y el futuro y tener vivir una experiencia que recordarán por el resto de sus vidas.

Por eso deja que nosotros nos encarguemos de todo. Tú solo tendrás que decirnos cómo te imaginas ese viaje mágico y el resto lo hacemos nosotros.

¿Desean ir a Europa y recorrer algunas de las ciudades más románticas del mundo? Quizá te apetezca ir a Barcelona, donde tienes playa, paisajes hermosos y una arquitectura inigualable. Déjense deleitar con el arte de Picasso, o dedíquense las frases más bonitas sentados frente al mural del beso, en plenio Barrio Gótico de la ciudad.

Por supuesto que si vas a Barcelona, un destino turístico  que tienes que visitar obligatoriamente, es la Basílica de la Sagrada Familia.


 

¿Interesado?

Escríbenos y deja que planifiquemos el viaje de tus sueños.









 

¡Destinos Hechos para los dos!

Viaja a París, la ciudad del amor

París es conocida como la ciudad del amor. Por ende, es uno de los destinos favoritos por muchas parejas recién casadas para disfrutar de una luna de miel inigualable. Aquí podrán navegar en el famoso Río Sena, o comer en alguno de los restaurantes de la Torre Eiffel, donde además podrán disfrutar de una genial vista panorámica de la ciudad. Tampoco pueden dejar de caminar por las calles de Montmartre, el barrio más romántico de la ciudad, o visitar el muro de los te quiero, donde podrán declararse mutuamente su amor en más de 300 idiomas.

O Viaja a Londres, otra capital infaltable

La ciudad que no descansa. Así le dicen a Londres, la capital del Reino Unido donde los panoramas para ti y tu pareja no se van a acabar. Si disfrutan de los espectáculos musicales, no pueden dejar de ver la obra Los Miserables en el Queens Theatre. Pero si son amantes de la historia y la cultura, el British Museum es un lugar que no pueden dejar de visitar.

Pero entre los panoramas más románticos que tiene Londres, se encuentran recorrer la orilla del famoso Río Támesis. Incluso pueden hacer un picnic en el maravilloso Hyde Park.

Como puedes ver, SRX Travel tiene para ti y tu pareja los mejores panoramas para que vivan la mejor Luna de miel de su vida

¡Vamos a viajar!

ISi tiene alguna pregunta, inquietud o solicitud, no dude en hacérnosla llegar, en SRX TRAVEL estamos atentos para satisfacer sus necesidades, llene el formulario a continuación con los datos solicitados para ponernos en contacto con usted

Información de Contacto






Acerca de su viaje







Información de Contacto