fbpx

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

África

Un lugar con un gran historia que contar

África

África cuenta con una gran historia y lugares que sin duda vale la pena conocer. Egipto, Sudáfrica, Marruecos y muchos otros destinos lo convierten en un continente que sin duda vale la pena conocer. Además su imponente Desierto del Sahara o el espectacular Río Nilo -que pasa por 10 países y desemboca en el Mar Mediterráneo- hacen de África un lugar que te brindará una maravillosa experiencia de viaje.

Viaja con nosotros a Sudáfrica y conoce una de sus ciudades más importantes, Ciudad del Cabo, una joya imperdible con monumentos naturales que te dejarán con la boca abierta, como  el pico de Chapman, la playa de los pingüinos, bellísimas playas sin mencionar los mercados y por supuesto su gastronomía. Además, si eres fanático del fútbol, tendrás la increíble oportunidad de conocer el hermoso estadio de Ciudad del Cabo, un increíble recinto que puede acoger a 55 mil personas y que fue construido para la Copa Mundial Suráfrica 2010.

En esta increíble ciudad también vas a tener la maravillosa oportunidad de conocer la famosa Montaña de la Mesa, un lugar icónico que incluso está representado en la bandera de Ciudad del Cabo. Es una de las atracciones turísticas más importantes de la zona, y con SRX Travel lo vas a poder conocer. Sube a la cima de la montaña a través del teleférico, o siguiendo una ruta de senderismo a pie.

Otro de los imperdibles de la maravillosa Ciudad del Cabo es la Cabeza de León, bautizada así por los holandeses, quienes también apodaron Cola de León a la Signal Hill, ya que ambos riscos hacen la forma de un león agachado. Para llegar a la cima de la Cabeza de León tienes que subir a pie. La duración de este recorrido es de casi dos horas.

También te llevaremos al Puerto Histórico Victoria and Alfred, un maravilloso lugar lugar donde el lujo y la exclusividad están a la orden del día. Aquí podrás deleitarte en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, y comerás en espectaculares terrazas que tienen vista al mar. En sus calles verás espectáculos al aire libre y muy cerca se encuentra el famoso centro comercial Victoria and Alfred, así como el Hotel Spa que lleva el mismo nombre.

En Ciudad del Cabo también tienes la oportunidad de visitar la famosa Isla Robben, a 12 kilómetros de la ciudad, y donde está la cárcel en la que estuvo preso Nelson Mandela.

Sudáfrica es un país que destaca por su inigualable riqueza natural, especialmente sus parques y reservas, algo que de la mano de SRX Travel está a tu alcance. Este país cuenta con más de 400 parques y reservas naturales, entre los que destacan el Parque Nacional Kruger, que cuenta con la reserva de caza más grande de la nación y cuyos cañones fueron nombrados Reservas de la Biósfera por la Unesco.

Tours por África

África tiene innumerables destinos en los que podrás vivir la mejor experiencia de viaje. ¡Descubre la cuna de la humanidad junto a SRX Travel!

Mostrando por

África a tu estilo

10 Días
Disponibilidad : Consultar Fechas
Desde USD$2,860
0
Ver detalles

Búsqueda

Suscribete a nuestro boletín

Se el primero en conocer nuestras promociones, tours especiales, ofertas exclusivas y los ultimos destinos más exclusivos del mundo que esperan por ti.

Información de Contacto






Acerca de su viaje







Información de Contacto