Sudáfrica ofrece muchísimo más para ver y visitar. Ciudad del Cabo es una joya imperdible con el pico de Chapman, la Playa de los pingüinos, bellísimas playas sin mencionar los mercados y por supuesto su gastronomía. Viñedos en las zonas de Constantia, Stellenbosch, Franschhoek y Paarl, con sus galerías de arte y exquisitos restaurantes. Con tanta diversidad, Sudáfrica tiene cosas para que todos puedan disfrutar, un destino ideal para parejas o familias que logran una conexión durante su viaje pocas veces vistas en otros destinos del planeta.
Cualquier Destino
3 Horas Antes del Vuelo
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel
La Reserva de Sabi Sands, cerca del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, es uno de esos lugares especiales en el mundo que hay que conocer. Y además uno de los destinos de safari africano más populares del país. La reserva cuenta con diferentes lodges cada uno con sus particularidades. Es hogar de las cinco grandes especies más representativas del continente: Leopardo, León, Elefante, Búfalo y Rinoceronte. En la reserva hay además una asombrosa variedad de otras especies y vida silvestre. La zona es también famosa por ser el área con mayor concentración de leopardos en el continente africano.
Bellísima ciudad, quizás una de las más hermosas del mundo, Ciudad del Cabo está situada en una amplia bahía rodeada de playas salvajes de arena blanca y con la majestuosa Table Mountain como telón de fondo, Ciudad del Cabo es una de las ciudades más hermosas del planeta. La ciudad, llamada cariñosamente la “Ciudad Madre”, constituye el epicentro de la provincia de Western Cape y es sede del parlamento sudafricano. La península sobre la que se asienta (Península del Cabo) fue el hogar original del pueblo nómada de los Khoi durante al menos 30 mil años hasta la llegada de los primeros colonos holandeses. En las calles de Ciudad del Cabo se habla una gran variedad de idiomas y los puestos de artesanía, comida y telas, se levantan juntos a centros comerciales de estilo norteamericano, boutiques europeas, galerías de arte, hoteles de lujo, albergues de mochileros y los omnipresentes establecimientos de cadenas comerciales
Tour de medio día de Ciudad del Cabo en español. En ésta excursión de medio día de la Ciudad Madre, como se conoce a Ciudad del Cabo por ser la más antigua de Sudáfrica, se visitará el antiguo Barrio Malayo o “Cape Malay”, con sus calles empedradas, mezquitas y las pintorescas casas de colores con techo plano. Este barrio es rico en cultura y religión y es una muestra de la diversidad que se vive en Ciudad del Cabo. Se visitará el Castillo de la Buena Esperanza y durante el recorrido se podrá disfrutar y conocer el centro de la Ciudad, Long Street, con sus bares y restaurantes, los Jardines de la Compañía y absorber la historia y arquitectura latente en cada rincón. El paseo culmina con el ascenso a la montaña de la mesa (si las condiciones climáticas lo permiten). Nota: El costo de ascenso a la montaña no está incluido
Día libre
Bellísimo y pequeño pueblo a una hora y media de Ciudad del Cabo y una de las localidades más antiguas de Sudáfrica. Excelente gastronomía, vinos de primer nivel, pero lo más destacado, espectaculares vistas de los viñedos más lindos del Sur de África. Aquí realizaremos un tour de día entero a los Viñedos del Cabo (incluye dos catas de vino). Luego del encuentro con su guía en el hotel, partirán hacia el área vitivinícola en un paseo deslumbrante que recorrerá caminos de montañas entre las cuales se encuentran los famosos viñedos con construcciones de influencia holandesa. Se visitará Franschoek ciudad fundada por los hugonotes, el rincón francés de Sudáfrica. El nombre anterior de este pueblo fue le Coin Français (“la esquina francesa”), para luego convertirse en Franschhoek (“Esquina francesa” en neerlandés). Muchos de los colonos nombraron a sus nuevas granjas igual que las áreas de Francia de las que provenían. La arquitectura del Cabo Neerlandés en gran parte del pueblo se mantiene intacta, ya que se han creado restricciones sobre el tipo y cantidad de renovaciones y nuevas construcciones para preservar el espíritu de los primeros colonos del lugar. Luego se continuará hacia Stellenbosch, la segunda ciudad más antigua de Sudáfrica, la cual está repleta de arquitectura Cabo-holandesa. Se realizará la segunda cata de vino incluida en este paseo. Durante este tour se conocerá más sobre la historia de ésta importante industria y el impacto que genera en la economía sudafricana. Nota-Almuerzo en Franschoek o Stellenbosch (no incluido en el costo)
Día libre
Traslado al aeropuerto
[contact-form-7 404 "Not Found"]