fbpx

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

África a tu estilo

0
¡Comunícate sin compromiso!
55 7589 7893
¡Comunícate sin compromiso!
55 7589 7893
¿Interesado?

Escríbenos y deja que planifiquemos el viaje de tus sueños.







Guardar

Adding item to wishlist requires an account

173
10 Días
Disponibilidad : Consultar Fechas
Cualquier Destino
Johannesburgo
Detalles del Tour

Conoce los destinos de safari africano más populares del país

Sudáfrica ofrece muchísimo más para ver y visitar. Ciudad del Cabo es una joya imperdible con el pico de Chapman, la Playa de los pingüinos, bellísimas playas sin mencionar los mercados y por supuesto su gastronomía. Viñedos en las zonas de Constantia, Stellenbosch, Franschhoek y Paarl, con sus galerías de arte y exquisitos restaurantes. Con tanta diversidad, Sudáfrica tiene cosas para que todos puedan disfrutar, un destino ideal para parejas o familias que logran una conexión durante su viaje pocas veces vistas en otros destinos del planeta.

Lugar de Salida y Llegada

Cualquier Destino

Lugar de Salida

3 Horas Antes del Vuelo

Includo en el Tour

  • 9 noches en el hotel de su elección
  • Desayunos
  • Traslados y visitas en servicio privado con guía de habla hispana
  • Tour de día entero a los Viñedos del Cabo (incluye dos catas de vino)
  • All transportation in destination location

Hoteles Previstos

  • Lujo / Fairlawns Boutique Hotel & Spa
  • Lujo / Chitwa Chitwa Private Game Lodge
  • Lujo / The Three Boutique Hotel
  • Lujo / Franschhoek Boutique Hotel

Complementaries

  • Umbrella
  • Sunscreen
  • T-Shirt
  • Entrance Fees
Itinerario

Día 1Johannesburgo

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel

Día 2 - 4Reserva privada Sabi Sand

La Reserva de Sabi Sands, cerca del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, es uno de esos lugares especiales en el mundo que hay que conocer. Y además uno de los destinos de safari africano más populares del país. La reserva cuenta con diferentes lodges cada uno con sus particularidades. Es hogar de las cinco grandes especies más representativas del continente: Leopardo, León, Elefante, Búfalo y Rinoceronte. En la reserva hay además una asombrosa variedad de otras especies y vida silvestre. La zona es también famosa por ser el área con mayor concentración de leopardos en el continente africano.

Día 5Ciudad del Cabo

Bellísima ciudad, quizás una de las más hermosas del mundo, Ciudad del Cabo está situada en una amplia bahía rodeada de playas salvajes de arena blanca y con la majestuosa Table Mountain como telón de fondo, Ciudad del Cabo es una de las ciudades más hermosas del planeta. La ciudad, llamada cariñosamente la “Ciudad Madre”, constituye el epicentro de la provincia de Western Cape y es sede del parlamento sudafricano. La península sobre la que se asienta (Península del Cabo) fue el hogar original del pueblo nómada de los Khoi durante al menos 30 mil años hasta la llegada de los primeros colonos holandeses. En las calles de Ciudad del Cabo se habla una gran variedad de idiomas y los puestos de artesanía, comida y telas, se levantan juntos a centros comerciales de estilo norteamericano, boutiques europeas, galerías de arte, hoteles de lujo, albergues de mochileros y los omnipresentes establecimientos de cadenas comerciales

Día 6Ciudad del Cabo

Tour de medio día de Ciudad del Cabo en español. En ésta excursión de medio día de la Ciudad Madre, como se conoce a Ciudad del Cabo por ser la más antigua de Sudáfrica, se visitará el antiguo Barrio Malayo o “Cape Malay”, con sus calles empedradas, mezquitas y las pintorescas casas de colores con techo plano. Este barrio es rico en cultura y religión y es una muestra de la diversidad que se vive en Ciudad del Cabo. Se visitará el Castillo de la Buena Esperanza y durante el recorrido se podrá disfrutar y conocer el centro de la Ciudad, Long Street, con sus bares y restaurantes, los Jardines de la Compañía y absorber la historia y arquitectura latente en cada rincón. El paseo culmina con el ascenso a la montaña de la mesa (si las condiciones climáticas lo permiten). Nota: El costo de ascenso a la montaña no está incluido

Día 7Ciudad del Cabo

Día libre

Día 8Franschhoek

Bellísimo y pequeño pueblo a una hora y media de Ciudad del Cabo y una de las localidades más antiguas de Sudáfrica. Excelente gastronomía, vinos de primer nivel, pero lo más destacado, espectaculares vistas de los viñedos más lindos del Sur de África. Aquí realizaremos un tour de día entero a los Viñedos del Cabo (incluye dos catas de vino). Luego del encuentro con su guía en el hotel, partirán hacia el área vitivinícola en un paseo deslumbrante que recorrerá caminos de montañas entre las cuales se encuentran los famosos viñedos con construcciones de influencia holandesa. Se visitará Franschoek ciudad fundada por los hugonotes, el rincón francés de Sudáfrica. El nombre anterior de este pueblo fue le Coin Français (“la esquina francesa”), para luego convertirse en Franschhoek (“Esquina francesa” en neerlandés). Muchos de los colonos nombraron a sus nuevas granjas igual que las áreas de Francia de las que provenían. La arquitectura del Cabo Neerlandés en gran parte del pueblo se mantiene intacta, ya que se han creado restricciones sobre el tipo y cantidad de renovaciones y nuevas construcciones para preservar el espíritu de los primeros colonos del lugar. Luego se continuará hacia Stellenbosch, la segunda ciudad más antigua de Sudáfrica, la cual está repleta de arquitectura Cabo-holandesa. Se realizará la segunda cata de vino incluida en este paseo. Durante este tour se conocerá más sobre la historia de ésta importante industria y el impacto que genera en la economía sudafricana. Nota-Almuerzo en Franschoek o Stellenbosch (no incluido en el costo)

Día 9Franschhoek

Día libre

Día 10Franschhoek

Traslado al aeropuerto

Fotografías

Información de Contacto






Acerca de su viaje







Información de Contacto