fbpx

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Vacaciones de Invierno

Invierno de Lujo

Disfruta de las experiencias más exclusivas, que te recuerden lo maravillosos que pueden llegar a ser los días de invierno. Te garantizamos que serán inolvidables


 

Disfruta de unas vacaciones de invierno inolvidables. En SRX Travel tenemos los mejores tours de invierno para que disfrutes de la nieve.

Vive junto a nosotros un invierno de lujo. Disfruta de las experiencias más exclusivas, que te recuerden lo maravillosos que pueden llegar a ser los días de invierno. Te garantizamos que serán inolvidables.

En SRX Travel tenemos variados panoramas para que disfrutes de tus vacaciones de invierno. Puedes disfrutar de la magia blanca en las rocosas canadienses, vivir el invierno en la provincia de Quebec o practicar esquí en las maravillosas montañas de Heavenly o en Lake Placid en Nueva York.

Disfruta del frío en la provincia de Québec

Si eres amante del frío y te encanta practicar esquí, entonces tienes que visitar la provincia de Québec en Canadá. Y por supuesto que lo puedes hacer gracias a SRX Travel.

Si te consideras un apasionado de los juegos invernales, en esta experiencia conocerás el Centro Vacacional Valcartier, el más grande en América para este tipo de actividades.

Se trata de un lugar en donde los fanáticos del esquí podrán disfrutar y entrenar, pero también puedes organizar un viaje familiar ya que hay una zona especial con juegos y diversas atracciones para los más pequeños de la casa.


 

¿Interesado?

Escríbenos y deja que planifiquemos el viaje de tus sueños.









 

¡DISFRUTA DEL FRÍO A LO GRANDE!

Juega con la nieve en Big White Resort

En SRX Travel también puedes disfrutar de la nieve en el Big White Resort, ubicado en la ciudad de Kelowna, Canadá.

Viajeros de todo el mundo que han visitado este lugar lo confirman: se trata de un lugar mágico, ideal para las familias y con muchas actividades para hacer, tanto para grandes como para los más chicos. La comida y la excelente atención son dos de las cosas que más destacan en este increíble lugar.

Lo mejor del invierno está en Lake Placid Nueva York

Un lugar maravilloso y familiar. Eso es Lake Placid Nueva York, un santuario en el que podrás disfrutar de unas vacaciones de invierno que jamás olvidarás.

En el lado más suave de Whiteface, encontrarás el Kids Kampus, un santuario para niños que ofrece una mini montaña completa con sus propios ascensores, tienda de alquiler, albergue y escuela familiar de deportes de invierno.

Finalmente, entre las muchas opciones que te ofrecemos para vivir unas maravillosas vacaciones de invierno, se encuentra el Sunday River Sky Resort, un lugar donde podrás conocer la famosa White River White Cap, el pico en el lado izquierdo del resort, es conocido por su terreno más difícil y es el lugar al que se debe ir por empinados y claros. “White Heat”, que se encuentra justo debajo del telesilla White Cap, es el famoso bache run del resort. Obsession es también uno de los favoritos en White Cap y presenta muchos rollos y variaciones en el tono.

Como puedes ver, tenemos muchísimas opciones para que, junto a tu familia, puedas organizar unas increíbles vacaciones de invierno que ayudarán a fortalecer el vinculo con tus seres queridos.

Con SRX Travel, el frío ya no es una excusa para quedarse en casa. ¡Viaja con nosotros!

¡Vamos a viajar!

ISi tiene alguna pregunta, inquietud o solicitud, no dude en hacérnosla llegar, en SRX TRAVEL estamos atentos para satisfacer sus necesidades, llene el formulario a continuación con los datos solicitados para ponernos en contacto con usted

Información de Contacto






Acerca de su viaje







Información de Contacto