Ubicado en las montañas Laurentianas de Quebec, a solo 24 millas al noreste de la ciudad de Quebec, Mont-Sainte-Anne ofrece algunos de los accesos más convenientes de Ski Country a un aeropuerto y una bulliciosa ciudad cultural. Hacer un viaje para visitar la ciudad de Quebec es una necesidad en su viaje de esquí en Mont-Sainte-Anne. La estación de esquí es conocida por ofrecer a los huéspedes paisajes espectaculares, senderos bien cuidados y sin escasez de actividades para la familia.
El terreno de esquí ofrece una amplia variedad de terrenos que van desde principiantes hasta avanzados. El terreno esquiable incluye 71 senderos y 4 parques de nieve distribuidos en 3 lados de la montaña. Después de la puesta del sol, 19 pistas permanecen iluminadas y se convierten en la mayor caída vertical para el esquí nocturno en el país.
El complejo alberga muchas otras actividades de invierno, como esquí de fondo, raquetas de nieve, trineos tirados por perros, parapente, paseos en trineo y patinaje sobre hielo. Inaugurado en enero de 1966, Mont-Sainte-Anne es una de las zonas de esquí originales de Canadá.
[contact-form-7 404 "Not Found"]