fbpx

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Vacaciones en Familia

¡DIVERSIÓN PARA GRANDES Y CHICOS!

Disfruta de momentos inolvidables junto a toda la familia en los mejores lugares y parques del mundo.


En SRX Travel pensamos en todos, en los más grandes y los más chicos. Por eso tenemos los mejores destinos para que disfrutes de unas vacaciones en familia de ensueño.

Disfruta de momentos inolvidables junto a toda la familia en los mejores lugares y parques del mundo

Te llevamos a los mejores parques temáticos como Universal Studios, Seaworld, Legoland Parks, Disneyland, Walt Disney World y el Xcaret.

En tus próximas vacaciones en familia ¡Te ofrecemos diversión para grandes y chicos!

Vive la magia de Walt Disney World

SRX Travel te acerca a un fantástico mundo donde la magia, el encanto, el color y la diversión están al alcance de ti y tu familia. Viaja con nosotros y aprovecha la maravillosa oportunidad de estar de los mejores parques temáticos del mundo: Walt Disney World.

Aquí podrás disfrutar de un sinfín de atracciones maravillosas, como las montañas rusas Space Mountain, Splash Mountain y Big Thunder Mountain Road. Vive además toda la adrenalina de viajar en un tren a máxima velocidad, gracias Expedition Everest que combina todas las emociones de una montaña rusa con el abominable Hombre de las Nieves.

Este y muchos otros panoramas son los que vas a poder disfrutar si decides viajar con SRX Travel en tus próximas vacaciones familiares. Tenemos los mejores panoramas para grandes y chicos, con los que podrás vivir una increíble experiencia que guardan por siempre en su memoria.

No esperes más y planifica tus próximas vacaciones en familia de la mano de SRX Travel. Somos garantía de diversión, entretenimiento y, sobre todo, unión familiar.

¿Interesado?

Escríbenos y deja que planifiquemos el viaje de tus sueños.









 

¡Te ofrecemos los mejores destinos para la familia!

Visita Legoland Park

En SRX Travel pensamos en todos, incluso en los más pequeños de la casa. Y para ellos también tenemos los más increíbles panoramas para tus próximas vacaciones de verano. Y es que con nosotros podrás disfrutar de uno de los mejores parques infantiles del momento: Legoland.

El Legoland Florida Resort es el parque infantil más grande de Florida. Hecho especialmente para niños entre los 3 y 12 años, este parque cuenta con una gran cantidad de atracciones. ¡Incluso hay un parque acuático! Y eso no es todo, pues el complejo también cuenta con un hermoso hotel, cuyas habitaciones están tematizadas con toda la experiencia Lego.

Disfruta con tu familia en Universal Studios

Otro de los lugares que puedes visitar en tus vacaciones en familia de la mano de SRX Travel, es el famoso Universal Studios, un mundo mágico encantará tanto a grandes y chicos.

Allí, podrás adentrarte en el maravilloso mundo de Harry Potter, donde podrás vivir la increíble experiencia de dar un paseo en el tren de Hogwarts.

 


 

¡Vamos a viajar!

ISi tiene alguna pregunta, inquietud o solicitud, no dude en hacérnosla llegar, en SRX TRAVEL estamos atentos para satisfacer sus necesidades, llene el formulario a continuación con los datos solicitados para ponernos en contacto con usted

Información de Contacto






Acerca de su viaje







Información de Contacto