Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Asia Mágica

0
¡Comunícate sin compromiso!
55 7589 7893
¡Comunícate sin compromiso!
55 7589 7893
¿Interesado?

Escríbenos y deja que planifiquemos el viaje de tus sueños.







Guardar

Adding item to wishlist requires an account

178
15 Días
Disponibilidad : Consultar Fechas
Cualquier Destino
Asia
Edad Min. : +12
Detalles del Tour

Valle de las pagodas y pueblos milenarios entre bellos lagos y ríos

Un viaje a través de la mágica cultura asiática, sus tradiciones, su religión, su gastronomía y su gente te encantarán. Al visitar Tailandia, Myanmar, Camboya, Singapur y Bali podrás contemplar la increíble arquitectura de sus templos, estupas y mausoleos, en un entorno de belleza natural y misticismo como ningún otro. Templos asomados al mar y volcanes rodeados por arrozales configuran los paisajes de estas regiones únicas en el mundo.

Lugar de Salida y Llegada

Cualquier Destino

Hora de Salida

3 Horas antes de Vuelo

Incluido en el Tour

  • 14 noches de alojamiento
  • Desayunos
  • Comidas según itinerario
  • Traslados, visitas y excursiones con guía de habla hispana en privado
  • Vuelo Yangon-Bagan-Yangon incluido

Hoteles Previstos

  • Superior / Pullman G. Lujo / The Peninsula
  • Superior / Chatrium. Lujo / Belomnd Governor´s
  • Superior / Tharabar Gate. Lujo / Aureum Palace
  • Superior / Chatrium. Lujo / Belomnd Governor´s
  • Superior / Victoria Angkor. Lujo / Park Hyatt
  • Superior / Park Clarke. Lujo / Fullerton
  • Superior / Uma Ubud. Lujo / Four Season Sayan Ubud
  • Superior / Nusa Dua Melia. Lujo / Four Season Jimbaran
  • Superior / Uma Ubud. Lujo / Four Season Sayab Ubud
  • Superior / Nusa Dua Melia/ Four Season Jimbaran

Complementaries

  • Umbrella
  • Sunscreen
  • T-Shirt
  • Entrance Fees
Itinerario

Día 1Bangkok

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Día 2Bangkok

Visita a tres de los templos budistas más inusuales de Bangkok: el Wat Traimit con su Buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho con su Buda reclinado de 46 metros de largo y cubierto de oro, y los Chedis de los Reyes, además de visitar al Gran Palacio. Tendremos un almuerzo en un magnífico restaurante, con increíbles vistas al río y al templo del Wat Arun. Por la tarde, podrán disfrutar de un masaje con aromaterapia de 90 minutos. Para finalizar, qué mejor que relajarse tomando una copa o un refresco en una terraza en las alturas

Día 3Bangkok-Ayutthaya-Bangkok

Traslado a Ayutthaya. Las principales atracciones son el Wat Phra Si Sanphet, el templo más grande de la ciudad y el Viharn Phra Mongkhon Bophit, que contiene una estatua enorme de bronce de Buda. Disfrute de un viaje en barco a Bang-Pa-In, la antigua Residencia Real de Verano. Luego nos embarcaremos en el Grand Pearl Cruise para el viaje de regreso a Bangkok. Un magnífico almuerzo buffet y paisajes fascinantes a lo largo del río Chao Phraya, completarán esta memorable experiencia.

Día 4Bangkok-Yangon

Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar su vuelo a Yangon, recepción y traslado al hotel. Después del almuerzo, visita al centro colonial de Yangon y sus principales atractivos; la Pagoda Sule, Chauk Htat Gyi, con la magnífica imagen del Buda Reclinado y después una parada a Karaweik Hall, una barca Flotante en forma de “Pájaro Hamsa”. Tiempo para compras al mercado Bogyoke (Scotts) con cientos de vendedores de artesanías, ropa, comida y gemas. La visita se completa con la Pagoda Shwedago

Día 5Yangon-Bagan

Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Bagan. Visitaremos el mercado Nyang U, La Pagoda Shwezigon, el Templo Ku Byauk Gyi con sus exquisitos murales de escenas Jataka; el Templo Khay Min Ga con una hermosa vista panorámica sobre los numerosos monumentos de la ciudad; el Templo Ananda, con sus 4 imágenes de Buda de pié. Almuerzo en un restaurante local, se continúa al Templo Manuha y al Templo Nanbaya, antigua residencia del Rey Manuha. Se visitará también el Templo Myingaba Gu Byaukgyi con sus pinturas murales protegidas por la UNESCO. Llegada a tiempo a la Pagoda Bupaya o a la estupa Mingala Zedi para admirar la “Puesta del Sol”, un memorable recuerdo por su perspectiva sobre el Río Ayeyarwaddy. Almuerzo

Día 6Bagan-Yangon

Veremos cómo se producen las famosas artesanías de laca de Bagan en Myngaba Village, y luego conoceremos los templos de: Myazedi, Myngaba Gubyaukgyi, Dhamayazeka Zedi, Laymyetnat y Payathonzu, además del Templo Nanda-Man-Nya de una sola cámara y tiene una imagen de un Buda sentado en ruinas, el templo Tayok Pye Paya y el ‘Tayok Pye’ en Myanmar. Almuerzo. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Bagan para tomar su vuelo de vuelta a Yangon

Día 7Yangon-Siem Reap

Traslado al aeropuerto de Yangon para tomar su vuelo hacia Bangkok y conectar con su vuelo a Siem Reap. Legada y traslado al hotel. Almuerzo y visita del templo de Angkor Wat durante la tarde hasta el anochecer. Advertencia importante: Los visitantes deben usar ropas discretas y respetuosas, como blusas o camisas que cubran los brazos y los hombros; las faldas deben ser largas y que cubran las piernas (no minifaldas o pantalones cortos).

Día 8Siem Reap-Angkor

Visita a los templos Banteay Srey y Bantey Samre. Advertencia importante: Los visitantes deben usar ropas discretas y respetuosas, como blusas o camisas que cubran los brazos, los hombros; las faldas deben ser largas que cubran las piernas (no minifaldas o pantalones cortos). Almuerzo. Visita a la Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon y Baksei Chamkrong, las Terrazas de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso

Día 9Siem Reap-Singapur

Visita a los templos de Ta Prohm, Phrah Khan y Neak Pean. Almuerzo y visita al centro de artesanos de Angkor y al mercado local. Traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar su vuelo a Singapur. Llegada a Singapur y traslado al hotel.

Día 10Singapur

Exploraremos la ciudad conduciendo alrededor del Distrito Cívico, pasando por el Padan, el Club de Cricket, la histórica Casa del Parlamento etc. Luego, nos detendremos en Merlion Park para disfrutar de la vista de Marina Bay, sin perder la oportunidad de fotografiarnos con el Merlion, una criatura mitológica mitad león, mitad pez. Más tarde, visitaremos Thian Hock Keng, uno de los templos budistas-taoístas más antiguos de Singapur, antes de continuar hacia el Barrio Chino. Salida al Jardín Nacional de las Orquídeas. Nuestra última parada en Little India nos cautivará con el aroma de incienso y especias.

Día 11Singapur-Bali

Día libre. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Singapur para tomar su vuelo a Denpasar. A su llegada, traslado a Ubud (Bali)

Día 12Ubud-Kintamani Tour

Nuestra primera parada en esta gira será una actuación de bailarinas balinesas. Visita de la Villa de Kemenuh con sus artistas talladores de madera. Observe cómo se hacen hermosas estatuas y arte a partir de un único bloque de madera. Continuación a Kintamani para una vista del impresionante Lago Batur y el volcán activo del Monte Batur. Nuestro próximo destino es Tampaksiring, “La Fuente de la Juventud” y manantial sagrado y en el camino de regreso visitaremos los famosos plateros de Celuk

Día 13Abud-Thanah Lot Tour

Por la tarde, salida hacia la excursión de Tanah Lot. Esta excursión de medio día es una obligación para los visitantes de Bali. Por la tarde, el recorrido comienza con una visita al templo de Mengwi, donde el famoso Taman Ayun. Más adelante le damos la oportunidad de ver a los monos de vida silvestre en el bosque del mono sagrado de Alas Kedaton. Más tarde presenciaremos la magnífica puesta de sol en el espectacular templo de Tanah Lot. Este templo está construido en la cima de una roca en el océano Índico, a unos cientos de metros de la costa. La cena será servida en un restaurante local. Traslado al hotel de playa.

Día 14Bali

Día libre

Día 15Bali

Traslado al aeropuerto

Fotografías

Información de Contacto






Acerca de su viaje







Información de Contacto