Grecia es un destino tanto para los que buscan sol y playa como para los que buscan cultura. En Atenas observarás una gran metrópolis, con espectaculares restos arquitectónicos de la que fue la civilización más avanzada del mundo. También conocerás las Islas Cícladas más bonitas con sus pueblos, playas y ruinas antiguas. Mikonos situada en el corazón de las Cícladas, encarna la sencillez y el cosmopolitismo propio de una isla acostumbrada a la presencia de extranjeros en el curso de su historia. En Santorini una erupción de hace 3,500 años le dio su forma de media luna, con sus acantilados de vértigo, las bellas casas del pueblo de Oia y sus hermosas playas te deslumbrarán.
Cualquier Destino
3 Horas antes de vuelo
Llegada a Atenas y traslado desde el aeropuerto en limusina con asistente de habla hispana a uno de los hoteles más prestigiosos y antiguos de Atenas
Visita de Atenas en privado con guía de habla hispana en limusina. Observaremos el enorme contraste existente entre la capital de la Grecia clásica y la ciudad cosmopolita. En la Acrópolis admirarás el Templo de Atenea Nike y los Propileos. La hermosa geometría del Partenón se desplegará ante tus ojos, el Erecteón con su renombrado pórtico de las Cariátides, el Pandroseion. Visitarás el Templo de Zeus Olímpico, el Arco de Adriano, el Parlamento con la Tumba al Soldado Desconocido y la ciudad moderna de Atenas, el Palacio Real y el Estadio Olímpico donde se celebraron los primeros juegos Olímpicos.
Resto del día libre.
Según hora de salida del vuelo con destino a la isla cosmopolita de Mikonos, traslado al aeropuerto en limusina. Llegada a la isla de Mikonos y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear e introducirse por las callejuelas del pueblo y por supuesto experimentar la intensiva vida nocturna de esta isla.
Día libre para actividades personales
Traslado al aeropuerto o puerto para continuar hacia la isla de Santorini donde podrás disfrutar de una de las más maravillosas vistas de la Caldera desde la piscina del Hotel
Días libres para visitar la Ciudad de Fira, centro de la isla con sus pequeñas callecitas y sus casitas blancas casi colgadas del acantilado o el pintoresco pueblecito de Oia donde apreciarán las maravillosas puestas de sol.
Según la hora de salida del vuelo traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Atenas. Resto del día libre.
Salida al aeropuerto
[contact-form-7 404 "Not Found"]