fbpx

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Viaje Espiritual y de Yoga en la India

0
¡Comunícate sin compromiso!
55 7589 7893
¡Comunícate sin compromiso!
55 7589 7893
¿Interesado?

Escríbenos y deja que planifiquemos el viaje de tus sueños.







Guardar

Adding item to wishlist requires an account

151
10 Días
Disponibilidad : Consultar Fechas
Cualquier Destino
Delhi
Edad Min. : +12
Detalles del Tour

Una manera diferente y única de vivir la India

Desde tiempos remotos en la India se ha buscado afanosamente un sano equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu y lo han encontrado a través del Yoga. Además de visitar la ciudad de Nueva Delhi, el Fuerte Rojo y el Taj Mahal en Agra, conoceremos la ciudad de Rishikesh cuna mundial del Yoga, aquí te hospedarás en el resort Ananda en los Himalayas para aprender y practicar esta disciplina ancestral como lo es el Yoga.

Una experiencia de enriquecimiento personal que despertará en ti, sensaciones intensas y variadas que permanecerán por siempre. ¡Sin duda observarás a la India desde otros ojos, desde otra mirada!

Lugar de Salida y Llegada

Cualquier Destino

Hora de Salida

3 Horas antes del Vuelo

Incluido en el Tour

  • 9 noches de alojamiento en hab. Doble
  • Desayunos
  • Guía local de habla hispana en Delhi y Agra, según itinerario
  • Traslados y tours en vehículo con aire acondicionado y chofer de habla inglesa en privado
  • Entradas a los monumentos
  • Tickets de tren 1ra clase para Delhi/Haridwar/Delhi
  • En el resort Ananda in the Himalayas se incluye lo siguiente: Te de mañana para despertarse, clases de Yoga y meditación, Tours programados a las planicies de Himalayas, Uso del Spa húmedo, como sauna, vapor, etc., Uso del gimnasio (sin cargo) y Uso de la alberca (sin cargo)

Hoteles Previstos

  • Delhi - The Taj Mahal Hotel
  • Ananda in the Himalayas

Complementaries

  • Umbrella
  • Sunscreen
  • T-Shirt
  • Entrance Fees
Itinerario

Día 1Delhi

Bienvenida con guirnalda de flores, y colocación del punto rojo (llamado “bindi”) en la frente. Traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 2Delhi

En este día visitaremos (desde afuera) el Fuerte Rojo, cede del poder mogol hasta 1,857. La Mezquita de Jama Masjid, la más grande de la India con sus tres imponentes cúpulas de mármol blanco y negro y dos alminares gemelos que flanquean su majestuoso arco central. Es el lugar de oración de los musulmanes, en su gigantesco patio caben hasta 20 mil personas en las oraciones de los viernes. En la Nueva Delhi visitaremos El Minarete de Qutab Minar y la Tumba de Humayun considerada una de las primeras muestras de la arquitectura mongol por sus diferentes construcciones, mezquitas y tumbas. Pasaremos por la Puerta de la India, recorrida por los edificios gubernamentales, el palacio presidencial y el parlamento. Conoceremos el Memorial de Mahatma Gandhi es donde se encuentra la llama encendida en honor al líder espiritual y político de India. Finalizada la visita, podrán sentarse a tomar un Chai dulce y caliente, mientras observan la vida que transcurre a su alrededor. Cena.

Día 3Delhi-Agra-Delhi

Salida en carretera hacia Agra. El viaje en carretera es en sí mismo una experiencia espiritual, veremos probablemente algunos devotos caminando descalzos en procesión a un templo, nos cruzaremos con cientos de vacas, consideradas sagradas en la India. Más tarde, visita del famoso Taj Mahal, considerado la octava maravilla del mundo, construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su emperatriz Mumtaz Mahal, fallecida al dar a luz. Visita también del fuerte rojo y regreso al hotel.

Día 4Delhi- Haridwar

Traslado a la estación para abordarán el tren hacia Haridwar la cual se encuentra a los pies de los Himalayas, representa el punto donde el sagrado río Ganges se encuentra con las planicies. Además estarás rodeado de una serie de actividades muy interesantes para quienes buscan aventura y aman la naturaleza. Se puede hacer rafting en el río Ganges, caminatas y trekking por la base de los Himalayas, visitar el parque nacional de Chilla, tomar un safari de elefantes o bien jugar golf en los campos del resort. Ananda posee una ubicación privilegiada, ambiente sereno y servicio de primera clase mundial.

Día 5Ananda in the Himalayas

Rishikesh es considerada la capital del yoga en el mundo. Podrán disfrutar de una breve charla sobre yoga y meditación. La importancia de las posturas de yoga: El yoga ha sido desarrollado a través de siglos de investigación y experiencia. Es extremadamente efectivo para incrementar la flexibilidad en el cuerpo y mejorar la salud y el carácter. Podrán disfrutar las variadas actividades del hotel o bien tomar un tour opcional para visitar Ashrams y un templo en Haridwar y Rishikesh

Día 6Ananda in the Himalayas

Día libre para disfrutar actividades del resort

Día 7Ananda in the Himalayas

Pasarán el día aprendiendo y tomando clases de yoga, la mejor manera de adquirir un estado más saludable

Día 8Ananda in the Himalayas

Día libre

Día 9Delhi

Por la mañana visita del templo de Akshardham, uno de los más grandes del mundo. Por la tarde, traslado al aeropuerto.

Fotografías

Información de Contacto






Acerca de su viaje







Información de Contacto