Por sus características culturales y sus paisajes sublimes, Escocia es uno de los países más interesantes de Europa. Su clima, menos cálido que sus habitantes, mantiene alejadas a las multitudes de turistas y permite a los amantes de la aventura y la cultura hacer escapadas disfrutando de una tranquilidad privilegiada, disfrutando de un viaje auténtico y culturalmente exótico.
Escocia es un país diverso y extraordinario, con una rica y fascinante historia. Esta experiencia gira alrededor de la bebida nacional. En este magnífico destino podrás visitar las mejores destilerías de Escocia con degustaciones de whisky, además, aprenderás todo sobre su historia, los diferentes tipos de whisky y el proceso de elaboración, también conocerás las principales regiones productoras de este licor dorado con sus afamados castillos y palacios.
Para los amantes de la naturaleza y el senderismo salvaje, Escocia es un lugar excepcional. Podrás aventurarte en las Highlands, las Hébridas o en la isla de Skye, estas rutas son populares para recorrer a pie o caballo, pero los caminos nunca están demasiado transitados. Es ideal si te gusta la calma de las rutas de senderismo en ellas se ven lochs y castillos, son paisajes imperdibles.
La geografía hará que Escocia sea un destino perfecto para ti, si tienes alma de romántico. El Loch Ness, donde vive Nessie, es tan solo un ejemplo de los cientos lagos típicos que encontrarás a lo largo del viaje. Los paisajes misteriosos de la región de las Highlands y las montañas Munros, te harán perderte en un sueño.
Destacado de la experiencia
- Visita la destilería de Dalwhinnie
- Visita una de las destilerías más famosas de Escocia en Knockando, donde se elabora el Cardhu, uno de los whiskys más conocidos.
- Visita de la destilería de Glenfiddich, hogar de otro famoso whisky escocés, Glenfiddich
- Visita los Castillos de Edimburgo y Dunnottar.