Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

2020: países y ciudades que son tendencia

¿Estás pensando en realizar ese viaje que tanto has deseado, en vacaciones o en cualquier oportunidad que tengas? ¿2020 será el año en el que emprendas un viaje increíble que marque tu vida? Si algo te hace intuir que estamos en lo cierto, estos destinos serán un buen punto de partida. Ya sea una escapada con tu mejor amiga, una aventura acompañada exclusivamente de tu mochila o la esperadísima luna de miel, en estos lugares abunda el entretenimiento, los paisajes impresionantes y las experiencias dignas de repetir. ¿Listos para elegir?

Deja que los expertos planifiquen tu viaje de negocios

¡La experiencia de nuestros clientes asegura la calidad de nuestro servicio, siempre dispuesto a que tengas la mejor experiencia de viaje!
  1. Milwaukee
Según el último estudio de Airbnb que contempla el volumen de reservas en destinos de todo el mundo, 2020 será el año en el que huiremos de tópicos viajeros. En su lugar apostaremos por ciudades como Milwaukee – Wisconsin, situada a orillas del lago Michigan y a la cabeza de este ranking. En esta histórica localidad americana nunca falta el entretenimiento: ver a los Bucks (baloncesto) en acción o a los Brewers (béisbol) en el espectacular estadio Miller Park siempre es una apuesta segura. El apartado de museos tampoco defrauda, empezando por el de arte, obra de Santiago Calatrava y siguiendo por el Museo Harley Davidson, toda una institución que recorre la historia y los ejemplares icónicos de la moto más famosa del mundo. Por último, no olvides hacer un ‘tour’ por sus ‘breweries’. El resurgir de antiguas fábricas y la suma de nombres nuevos ha vuelto a impulsar la escena cerveza artesana en esta ciudad. Y si viajas en verano, compra entradas para el Summerfest, “el festival de música más grande del mundo” por el que han pasado eminencias como Aretha Franklin, Johnny Cash, The Rolling Stones o The Doors.
 
 

 

2. Egipto
 
Sí, visitar Egipto debería estar en cualquier ‘lista de viajes’ que se precie, 2020 trae –todavía más– razones de peso para que la escapada a la tierra de los faraones sea inminente. La principal es la esperadísima apertura del Gran Museo Egipcio, una ambiciosa propuesta que pretende dar vida al museo arqueológico más grande del mundo. Para ello albergará hasta 100.000 piezas –algunas tan emblemáticas como los restos del eterno faraón Tutankamon y otras hasta ahora desconocidas para el gran público– a través de las cuales repasaremos 7.000 años de historia. Lo encontrarás a tan solo dos kilómetros de las pirámides de Giza y contará con tiendas, restaurantes y hasta un cine 3D para atraer, se espera, a cinco millones de turistas cada año. Y después del baño cultural, continuaremos por El Cairo para descubrir algunos de sus puntos vitales, como el mercado Jan el-Jalili, la Ciudadela de Saladino, donde destaca la mezquita de Muhammad Ali, o toda la belleza que concentra el barrio copto, único bastión cristiano en la ciudad.
 
 
 
 
3. Málaga
 
Málaga se encumbra como uno de los destinos del año. Después de caer rendidas ante los encantos de Sevilla y Granada. El año pasado fue nominada a “Mejor destino europeo” y aunque se quedó a las puertas de lograrlo, acaba de coronarse como “Capital europea de turismo inteligente”, título que comparte con Gotemburgo. A clásicos como su alcazaba, su catedral o su Mirador de Gibralfaro hay que sumar casi 40 museos entre los que destaca el Museo Picasso Málaga, el Centro Pompidou, el Museo Carmen Thyssen Málaga, el Museo Automovilístico y de la Moda o el Centro de Arte Contemporáneo. Puerto, playa y una debilidad por el tapeo que se traduce en un florecer constante de bares y restaurantes.
 
 
 
4. Tokio
 
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sólo confirman lo que Instagram llevaba un tiempo anunciado: la capital nipona se ha consolidado como una de las apuestas viajeras más importantes. Por eso, los juegos prometen ser un vistoso espectáculo que se dividirá entre la “zona patrimonial”, con algunos de los recintos y pabellones que se utilizaron para los juegos de Tokio de 1964 y la “zona de la bahía”, ejemplo de innovación y desarrollo urbano con la vista puesta siempre en el futuro. Una vez en Tokio, tendremos que subir a lo alto de sus rascacielos, famosos por sus miradores, hacernos la típica foto en el cruce más célebre –y transitado– del mundo o maravillarnos con la tradición de templos como Sensoji. No te limites solo a Tokio y aprovecha para hacer una ruta por todo el país: Kioto, Osaka, Nara, la naturaleza de Tohoku… y sigue la belleza en clave nipona.
 
 
 
 
5. Islas Cook:
 
Un paraíso de aguas turquesas y vegetación imponente rodeado por un manto de arena blanca. Nada define mejor a este archipiélago ubicado en la Polinesia neozelandesa. Sus 15 islas cosechan récords y alabanzas a partes iguales: los lectores de la revista “Global Traveler” las han nombrado mejores islas del Pacífico por cuarto año consecutivo, sus aguas están consideradas de las más transparentes del planeta y a la laguna de su isla Aitutaki todavía no le ha salido rival. Entre sus visitantes encontramos amantes del surf, del buceo y de los paseos en barco aunque hay quien simplemente prefiere tumbarse en sus playas interminables. A pesar del ajetreo, los locales siguen luchando por preservar la espectacular naturaleza y los fondos repletos de arrecifes de coral de este archipiélago. Ya no son el secreto mejor guardado del Pacífico y su popularidad está subiendo como la espuma así que estamos convencidos de que 2020 será su año.
 
 
 
 
 
6. Omán:
 
Los destinos de contrastes, capaces de saciar el apetito de todo tipo de viajeros, son tendencia. Omán ha sabido entrar por la puerta grande: una costa imponente, pueblos como Al Hamra que parecen congelados en el tiempo, tentadores desiertos y una capital, Mascate, donde historia y resorts de lujo cohabitan en sintonía. No es casualidad que Chiara Ferragni, una de las prescriptoras más poderosas del mundo decidiera regalarnos un tour virtual del país recientemente. Omán fue el destino elegido para celebrar el cumpleaños de su marido Fedez y entre sus paradas no faltaron la Gran Mezquita del Sultán Qaboos en Mascate, un paseo en quad por el Desierto de Wahiba o una ruta en barco por las aguas del golfo. Por supuesto, combinado con hoteles de lujo como Alila Jabal Akhdar o The Chedi Muscat, famoso por su piscina infinita. A nosotras sólo nos queda añadir la belleza de sus castillos (Jabreen), fuertes (Bahla, Nakhal), el inesperado verdor de Salalah y la piscina natural de Bimmah.
 
 
 
 
 
7. Bután:
 
Quizás no hayas sido capaz de ponerle nombre hasta hoy, pero estamos convencidas de que esta no es la primera imagen que ves del monasterio de Taktshang. Y es que este templo –cuyo nombre significa “Nido del Tigre”– es una de las razones por las que cada vez más viajeros aspiran a conocer Bután. El hecho de que no lo pongan fácil sólo ayuda a alimentar el mito. Afincado en la cordillera del Himalaya, en Bután hay que visitar sus “dzong”, fascinantes monasterios con aires de fortaleza como Trongsa y Punakha. También sus valles, reflejo de la serenidad que emana el país y escenario de atractivas rutas de senderismo. Bosques, diminutos pueblos, santuarios, costumbres ancestrales… Aquí se toman muy en serio su forma de vida, por eso Bután tiene un indicador para medir la felicidad de sus habitantes. Regulan celosamente el turismo para minimizar su impacto y gracias a ello serán el primer país completamente ecológico en 2020. “Lonely Planet” ha dictaminado que Bután es el mejor destino al que viajar el año que viene. No podríamos estar más de acuerdo.
 
 
 
 
8. Galway:
 
Irlanda encierra mucho más que castillos, acantilados y una incombustible capital, Dublín, regada a base de pintas de Guinness. Encontramos la prueba en Galway, una ciudad repleta de coloridas fachadas, pubs y estudiantes, pero también de restos de murallas medievales y un museo dedicado a la historia de la ciudad. Al ajetreo de calles como Shop Street o el tradicional Galway Market hay que sumar una amplia agenda cultural con festivales y eventos todo el año como el Festival Internacional de Arte de Galway o el Festival Internacional de la Ostra. Razón de más para que durante 2020 ostente el título de Capital Europea de Cultura “ex aequo” con Rijeka, en Croacia. En su programa, además de una ceremonia de inaugalwayoysterfestival.comguración por todo lo alto, encontramos exposiciones de arte, homenajes literarios, conciertos, ciclos de poesía, artes visuales, teatro… ¿Nuestro único consejo? Reservar un día para visitar los acantilados de Moher.
 
 
 
 
9. Montenegro:
 
Algo en lo que parecen coincidir todas las predicciones sobre tendencias de viaje en 2020 es en el despunte de los destinos secundarios. Esto es, escoger aquellos lugares menos conocidos de un país para evitar caer en la superpoblación turística y en todo lo que eso conlleva. Una apuesta sostenible que ha puesto a lugares como Albania, Ucrania, Georgia y Montenegro en el punto de mira. En esta ocasión, nos quedaremos con la última. Montenegro lleva varias temporadas en el radar de blogueras y revistas de viaje. La isla de Sveti Stefan es una de las más populares de Instagram. A 30 kilómetros encontramos Kotor, la ciudad medieval que conquistó al mundo con sus callejuelas, su Catedral de San Trifón, las vistas desde lo alto de su castillo y su bahía rodeada de montañas. Precisamente este despunte comienza a traducirse en turismo de masas. Por eso, apostamos por destinos más sostenibles como el Parque nacional de Durmitor, con espectaculares lagos glaciares, ríos, cañones y un pueblecito rodeado de picos, Zabljak, que se presenta como el perfecto lugar para el descanso.
 
 
 
 
10. Haida Gwaii:
 
En un país tan vasto y heterogéneo como Canadá, cuesta quedarse con un único destino. En 2020 apostaremos por su naturaleza más salvaje. Frente a las costas de la Columbia Británica descansa el archipiélago de Haida Gwaii. Graham y Moresby son sus dos islas principales, pero les acompañan hasta 150 islas de menor tamaño. En todas ellas, espesos bosques, paisajes abruptos y fuertes raíces indígenas que todavía se aprecian en forma de tótems centenarios. El oso negro y la ballena jorobada son solo dos de las razones por las que reciben el nombre de “las Galápagos del norte”. Además, las islas Haida Gwaii son un destino para los más aventureros: excursiones de pesca, rutas en bicicleta, travesías en kayak… Por cierto, hasta el príncipe William y Kate Middleton se han animado a remar en sus aguas.
 

Déjanos tus comentarios

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Información de Contacto