Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

5 Viajes que Toda Mujer tiene que Hacer, Sola o Acompañada

¿Sabías que el mayor número de Viajeros son Mujeres?

Y, ¿cómo negarlo? A las mujeres ¡nos encanta viajar! Ya sea solas o acompañadas, las mujeres somos expertas a la hora de disfrutar al máximo un viaje, sabemos organizarnos perfectamente y siempre llevamos buena vibra a donde vayamos.

Es por eso, que para ti y para todas esas mujeres viajeras tenemos una lista de “10 Viajes que Toda Mujer tiene que hacer, sola o acompañada”

Ojo:

  • Esta lista está diseñada para mujeres de todas las edades (+18) así que échale un vistazo a todos los destinos y elige el mejor para ti.
  • También, es una lista perfecta de opciones para saber a dónde viajar en una Despedida de Soltera, estén atentas…

Deja que los expertos planifiquen tu viaje de negocios

¡La experiencia de nuestros clientes asegura la calidad de nuestro servicio, siempre dispuesto a que tengas la mejor experiencia de viaje!

#1 Heaven at Night

 Las Vegas, E.U.A

Todas las mujeres queremos divertirnos sin ningún límite por lo menos una vez en la vida.

Nuestro primer destino en esta lista va a ser sin duda Las Vegas, para todas esas mujeres que están buscando un viaje divertido, fiestero e inolvidable (bueno quizás un poco jaja)

¡Atrévete a salir de tu rutina!, Deja a un lado el trabajo, el estrés y ese tema que tanto te da vueltas en la cabeza… ¡Diviértete como nunca entre casinos, restaurantes y espectáculos en vivo!.

¡Las Vegas es un lugar fenomenal para que te la pases como nunca antes!

Ya sea con amigas, acompañada o sola, este destino te dejará sorprendida con la multitud de actividades y shows que ofrece, y lo mejor de todo… Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas, no es cierto?

Consejo:

  • Te recomendamos ir con un buen presupuesto para que te preocupes más por divertirte y menos por los gastos que hagas, ya que en las vegas lo que más habla es tu dinero … te dice: ¡bye!
  • El mejor consejo que les podemos dar es que decidan juntas los días de viaje y reserven todo para no mover por ningún motivo esa fecha.Para ello todas tendrán que poner de su parte e imponer cuándo se quieren ir , si están esperando a que los descansos de todas coincidan, jamás podrán escaparse.

#2 La Ciudad de la Libertad

Ámsterdam

Ámsterdam es uno de las mejores opciones de esta lista si estás buscando viajar con tranquilidad con tus amigas, e incluso es muy buena opción para realizar un viaje sola debido a que los mismos locales saben que muchos turistas de los que llegan a la ciudad son mujeres viajando solas y son muy bien recibidas.

Este lugar, es la perfecta combinación entre cultura, paisajes hermosos, naturaleza, ambiente relajado y mucha diversión.

Hay bastantes actividades interesantes que hacer en este lugar, desde el famoso recorrido en bici, visitar restaurantes, comer postres deliciosos y muchas más, estamos seguros de que disfrutarás este lugar al máximo.

Consejo:

  • Si vas a rentar una bici puedes hacerlo fácilmente de aplicaciones como Mobike. Ten mucho cuidado con el tranvía y los autos que te rodean.
  • ¿Quieres ahorrarte contratiempos? (Haz clic aquí) Viaja cómoda, segura y ahorra procesos largos de búsqueda.

#3 Zeus´s Place

Islas Griegas (Greek Islands)

Las islas griegas es uno de los lugares más cotizados por los viajeros, ya sea que quieras ir con un grupo de amigas, sola, con tu pareja o con tu familia, siempre hay actividades muy divertidas por hacer para pasarla como nunca.

Entre las fachadas blancas con techos y detalles en azul brillante, estas islas se convertirán en un viaje de película que podrás vivir con la mejor compañía.

¡Podrás tener de todo un poco! En Santorini es hermoso si gustas de vistas inigualables, tours por el volcán, aguas termales y caminatas en Burros griegos.

Por otra parte Mykonos, se presta más para la fiesta y pasarla bien con tus amigas, escuchar buena música y conocer gente de otros lugares.

¡Conoce los diferentes colores de playas! La roja, la negra y la dorada… Es realmente un encanto y sus atardeceres.. ¡de los más hermosos en todo el mundo!

Consejos:

  • El mejor medio para transportarse es rentar un auto o cuatrimoto, así que no olvides llevar tu licencia.
  • Las islas griegas suelen ser demasiado cotizadas por los turistas, te recomendamos que te organices con anticipación y Reserven (Aquí) para que disfruten al máximo su viaje y eviten contratiempos después.

#4 Cada quien sus Cubas

La Habana, Cuba

¿Pasado de Moda? ¡Para nada!… La habana sin duda, sigue siendo tendencia para mujeres que viajan en grupo.

Además de ser un viaje 100% divertido es un viaje en el que puedes conocer la cultura de la gente, comer delicioso y eso si, bailar hasta que te duelan los pies jajaja

¡La habana es un lugar hermoso! Sus calles coloridas llenan de alegría el alma, sin olvidar la calidez con la que la gente vive que es más que contagiosa a cualquier lugar que vayas.

Y qué decir de las fotos… El mejor recuerdo que puedes llevar de ese lugar.

La habana (cuba), es sin duda uno de los destinos más recomendados para ese grupo de amigas que quieren realizar un viaje inolvidable y tienen toda la actitud.

Consejos:

  • No olvides llevarte los mejores outfits… ¡Coloridos, tropicales y con Mucha Vida!
    Equipaje: Pacten ir lo más ligeras posibles para que no tengan problemas
    Actitud: Dejen las quejas para otro día, acuerden quejarse lo menos posible durante su viaje y verán cómo será increíble
  • Si no saben exactamente qué ver en la habana y quieren evitarse contratiempos y procesos largos de búsqueda, ¡Reserva con Nosotros! y viaja sin preocupaciones.

#5 Live Green

Costa Rica

Si eres de las que disfruta más un viaje entre la naturaleza y actividades interesantes, Costa Rica es el mejor destino para ti.

Deslizarte por una larga tirolesa con un paisaje inolvidable, Visitar el volcán de Arenal, Caminar por la selva, Nadar en una cascada, Relajarte en Aguas termales, Pasear en Kayak, bici caballo, son algunas de las tantas actividades que este destino tiene para ti…

¡Refréscate con un viaje que hará que tu alma respire de nuevo y vive al máximo la adrenalina con todas las actividades que Costa Rica tiene para ti!

Consejos:

  • Un destino perfecto para asistir con amistades largas y cercanas.
  • Recuerda que no todo el mundo se adapta a estos lugares, nuestro consejo es que decidas ir con gente que tenga energía y muy buena actitud ante la aventura.
  • ¡Qué no se te escape ninguna de las mejores actividades en Costa Rica! Relájate… y deja que nosotros bookeemos el mejor plan para ti!
  • Si cuentas con tiempo para viajar, también conoce Cruceros en el Caribe, para tener la mejor experiencia.

Déjanos tus comentarios

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Información de Contacto