fbpx

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Los 7 Mejores Cruceros del Mundo

Cuando buscamos un viaje para disfrutar a la familia, a la pareja o a los amigos, no hay mejor opción que un crucero. A lo largo de los años, los cruceros han demostrado ser de las opciones más divertidas gracias a sus múltiples actividades siempre pensadas para chicos y grandes.

Es por eso que te traemos la lista de “Los 7 mejores cruceros del mundo” , para que no te pierdas ninguno de ellos.


#1 Symphony of the Seas

Mediterráneo Occidental desde Miami

Partiendo de la Ciudad de Miami, Symphony of the Seas es un crucero de clase Oasis operado de la mando de la Familia Royal Caribbean.

Symphony of the Seas es conocido como el crucero más grande del mundo (2019) y la opción favorita para muchas familias que buscan actividades para todos los integrantes y por supuesto, ¡mucha diversión!

 

Dentro del itinerario, podrás visitar islas como Puerto Rico, Las Bahamas y países como Honduras y México.

Lo que hace único a este crucero, son sus múltiples actividades, tiendas y cantidad de piscinas; incluyendo un tobogán de más de 10 pisos, simuladores de surf, tirolesas, parques para escalar, parques acuáticos, cine 3D, Pista de Hielo y un AquaTheatre.

 


#2 Carnival Horizon

Mediterráneo y caribe desde Nueva York

Desde la Gran ciudad de Nueva York, El crucero Carnival Horizon es la sensación para Grandes y chicos.  Un recorrido por República Dominicana, Las Bahamas y la paradisíaca Isla Gran Turca.

 

Carnival Horizon, cuenta con actividades únicas como lo son: (Sky Ride) que rodea por lo alto a todo el crucero para dar un tour a todas las amenidades.

Existe una gran variedad de áreas infantiles con temática de Dr.Seuss, así como pàrques acuáticos con grandes toboganes y área de juegos virtuales para consentir a los más jóvenes de todos.

Par tranquilidad y relajación de los mayores, Carnival Horizon cuenta con un área exclusiva para adultos (Serenity Adult Only Retreat) la cual será la opción ideal para relajarse en el jacuzzi, convivir, tomar el sol y descansar; igual existe un área de spa para una relajación más profunda.

¡Este crucero te sorprenderá con sus increíbles atracciones y variedad gastronómica!


#3 Celebrity Reflection

Mediterráneo Oriental

Directo desde la hermosa ciudad de Roma, Celebrity Reflection es denominado uno de los cruceros más elegantes, de mayor lujo, exclusividad y descanso.

Se dice que este crucero cuenta con mejor servicio de todos, tiene aproximadamente un 10% menos de pasajeros a un crucero estándar y cuenta con un 25% más de personal para servicios auxiliares, por lo que su calidad es casi asegurada.

Algunas de las amenidades elite que tiene este crucero son exclusivas suites AquaClass, un spa muy equipado y de los más sofisticados sobre el mar (Canyon Ranch Spa Club), así como terapias de relajación con meditación y tratamientos sensoriales.

TIP: Si lo que estás buscando es un crucero para una luna de miel, Celebrity Reflection es definitivamente la mejor opción y aparte, podrás reservar uno de los 8 escenarios estilo cabaña privada para disfrutar de un día de picnic y disponer de comida a la carta.


#4 MSC Seaview

Mediterráneo Occidental

Desde la hermosa ciudad de Barcelona, MSC se apunta como una de las mejores líneas de cruceros estrenando en el 2018 su nuevo barco “Seaview”.

Seaview es reconocido por sus hermosas vistas y su conexión con el mar, desde ascensores de cristal, piscinas extravagantes con 5 toboganes distintos, áreas de relajación y suites de encanto, este crucero logra ser parte de uno de la lista.

Cuenta con su icónica  escalera hecha en cristal Swarovski, como cualquier MSC.

Seaview también cuenta con variedad de distinguidos lugares de estar, como bares y restaurantes con popular gastronomía. Las suites son de las más cómodas y amplias, algunas cuentan con áreas privadas de estar. tina estilo jacuzzi y vistas al mar.

Sin duda a donde voltees, el diseño es uno de los factores más cuidados en la lista de este crucero…


#5 MSC Meraviglia

Baltico y Fiordos

Es uno de los cruceros más grandes del mundo. Recorre los principales puntos del mar mediterráneo como el puerto de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles y la isla de La Valeta.

Sus amenidades son de las más originales que puede incluir cualquier tipo de crucero, algunas como: un parque acuático, un paseo interior en techo led de 111 metros, un salón para actuaciones exclusivas del Cirque du Soleil, simuladores de fórmula 1, entre otros.

 

 

Meraviglia es la opción ideal para una memorable diversión en familia, los camarotes cuentan con gran variedad para los diferentes tipos de familia y las actividades siempre son planeadas para conservar la unión de los integrantes en amenidades.

¡Este crucero lo tiene todo! ¿Qué mejor que las actividades las lux para disfrutar con la familia?

Meraviglia, también ofrece exquisitas experiencias gastronómicas y áreas de estar de lujo… Simplemente, ¡Inolvidable!


#6 Norwegian Bliss

Alaska

Desde Alaska, Norwegian Bliss es uno de los cruceros más impresionantes y memorables. 

Cuenta con un mirador especial para admirar a águilas calvas sobrevolando glaciares, Una pista de Go karts Exterior para niños y adultos, un salón de juegos láser y un parque acuático para los más pequeños de la familia.

Además podrás admirar auroras boreales al caer la noche, haciendo de esta, una experiencia inigualable e irrepetible de un crucero.

Norwegian Bliss, es la elección perfecta para disfrutar la vista de glaciares hermosos y presenciar lo mejor de la naturaleza a tu alrededor… Espectáculos al nivel de Broadway, experiencias gastronómicas alucinantes, amenidades de lujo, entre otras.


#7 Disney Dream

Caribe

Partiendo de Port Canaveral, ningún barco de los anteriormente mencionados cuentan con amenidades comparables con las de Disney Dream. Este crucero ubicado a sólo una hora de Disney orlando, cuenta con una cantidad de áreas inimaginables a la diversión de un niño. 

Podemos definir a este crucero, como un barco premium que le ofrece a sus pasajeros experiencias que el parque no; así como fina gastronomía, excelente servicio y la decoración más elegante que de lo que podemos imaginar….

Áreas temáticas de todos los personajes de Disney, como lo son: Star wars, Hadas, Toy story, Frozen, Avengers, entre otros.

¡Si un parque de Disney es el lugar más feliz del mundo, este barco será tu paraíso!


 

Déjanos tus comentarios

Información de Contacto






Acerca de su viaje







Información de Contacto