Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

TOP 10 DESTINOS MÁS ORIGINALES PARA PROPONER MATRIMONIO

Una propuesta de matrimonio puede ser uno de los momentos más significantes que puedes tener con tu pareja, es por eso que queremos ayudarte a que ese momento sea uno de los momentos más especiales de sus vidas.Un viaje es la mejor idea cuando se trata de pedir la mano de tu pareja, es la perfecta oportunidad para vivir al máximo esta nueva etapa que empiezan en sus vidas y también aprovecharla como una anticipada luna de miel.

Es por eso que, nos hemos dado a la labor de traer para ti los sitios más originales y más recomendados por otras parejas que ya vivieron esta experiencia.

Sin más que decir, tenemos para ti esta lista con los “10 destinos más originales para proponer matrimonio”:


#1 Volando en globo al amanecer

Capadócia, Turquía

Capadócia es quizá el lugar más increíble en el mundo para lanzarte a la aventura de volar en globo aerostático. Gracias a su perfecta ubicación, se puede admirar una de las vistas más hermosas y únicas del paisaje de rocosos pináculos, ermitas y laderas talladas. 

Imagínate estar a más de 1000 pies de altura y admirar el primer rayo del día a lado de tu pareja. ¡Esta es una experiencia única! y es sin duda uno de los espectáculos más románticos que podrías presenciar en tu vida, ahora imagina convertirlo en ese momento especial, que tanto han anhelado…

El costo de esta actividad es de aproximadamente 140 euros por persona y comienza a las 4:30 am para poder alcanzar el amanecer al volar.

Te recomendamos pedir un poco de ayuda, así te ahorrarás contratiempos, molestias y servirá para que tú también disfrutes tu  momento. Los expertos armamos un plan de A-Z a tu medida, evitando que pases por procesos largos y confusos de búsqueda y garantizando siempre la calidad en lo que hacemos. Nuestra intención es hacer que todo salga increíble para que disfruten esta nueva etapa de sus vidas.

“Una vez que estés arriba del globo y vives esa emoción, te darás cuenta de que fue la mejor decisión y valió toda la pena. En serio ¿A quién no le gustaría recibir una propuesta de este tipo?” -Diego


#2 Rooftop más Romántico de París

Terrass Hotel, Montmartre París

La torre Eiffel puede ser el lugar más elegido del mundo para realizar una propuesta de matrimonio, pero si aún no has podido sacar de tu cabeza el llevar a tu pareja a la ciudad del amor, te decimos cómo hacerlo de una manera muy original.

Sabemos que los Rooftops están de moda, ahora imagínate uno que tenga la mejor vista de París… ese es el caso de “Terrass Hotel”, un hermoso hotel en París que cuenta con un rooftop de ensueño.

 

Una cena romántica a la luz de las velas y con una vista impresionante de la ciudad de París, ¡tu pareja no creerá que está pasando en verdad!

Hay variedad de paquetes para este tipo de situación “Proposal” , pero si quieres evitarte contratiempos y garantizar lo mejor de lo mejor para este momento entre tu y tu pareja puedes pedir ayuda y lograr que tu idea se lleve a cabo con facilidad. ¿Qué mejor que el trabajo en equipo, no es cierto?

“¡La mejor vista de todo París! Desde que entras al lugar sabes que es garantía y ahora es definitivamente uno de los lugares que más guardo en mi corazón,  ¡No pudo haber sido más perfecto!” -Paulina

 


#3 Cena a la Altura

The Gherkin, Londres

Si lo que quieres es un sitio muy elegante y exclusivo, Londres es una excelente opción…

The Gherkin es uno de los edificios más famosos en londres en donde podrás disfrutar de distintos tipos de menú, una excelente cocina  y vista inigualable de la ciudad. ¡Harás que tu pareja se sienta literalmente de la realeza en ese momento especial!

¿Crees que es broma? ¡No! Fuera de broma…. ¿Sabías que The Gherkin, fue el destino que eligió el príncipe Harry de Londres para pedir la mano de Megan Markle?

Si quieres un lugar especial, elegante y acogedor el restaurante Searcys es la mejor opción, la cocina te dejará maravillado con sus platillos británicos típicos contemporáneos.

Recomendación: El atardecer en The Gherkin es uno de los momentos más hermosos, y la oportunidad perfecta para que tu puedas hacer la gran pregunta. El atardecer en Londres, ocurre entre 8:00pm y 9:00pm, por lo que calcula tus tiempos para que cuentes con el mejor escenario.


#4 A Sky Full of Stars

Waitomo Glow Worm Cave, Nueva Zelanda

¿Te imaginas entregar el anillo bajo de un cielo lleno de estrellas?

Si tú y tu pareja son fanáticos de las excursiones y lugares de otro mundo, la cueva de Waitomo es una excelente opción para ustedes. Este lugar, es considerado uno de los lugares más asombrosos en Nueva Zelanda, y de los mejores tours en el mundo.

 

La cueva es iluminada por la fluorescencia nocturna de unos animalitos que únicamente pueden observarse en la obscuridad.

Imagínate la escena: un recorrido privado admirando las maravillas naturales a su máximo esplendor y en eso, tu decides hacer la propuesta. Es un espacio súper original y creativo momento hermoso que se quedará impregnado en sus corazones, así como las hermosas luces de la cueva Waitomo.

Recomendaciones: Este atractivo cuenta con una gran lista de tours, pero en tu caso lo ideal es tomar un tour privado para que sea un momento de pareja. Evita procesos largos y confusos de búsqueda y disfruta también el momento.


#5 Cotton Love

Pamukkale, Turquía

El lugar ideal para cualquier romántico que se siente por encima de las nubes… nada como elegir uno de los destinos más celestiales para ese momento especial.

Pamukkale o mejor conocido como El Castillo de Algodón es una localidad de aguas termales cristalinas localizadas en el occidente de Turquía. Este lugar está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es, ¡simplemente angelical!

Pamukkale es un lugar muy peculiar, la montaña parece estar nevada sin embargo no es fría en lo absoluto. Observar el conjunto impresiona y pisar descalzo ese manto blanco es una de las experiencias que más vale la pena.

Es un destino como ningún otro, tu pareja sentirá que está flotando sobre las nubes una vez que le hagas la propuesta tan esperada! 

Recomendaciones:

  •  Lo ideal es tomar un tour de una escapada de un día, existen tours privados muy cómodos que te recogen en tu hotel
  • No olvides cuidarte mucho del sol, llevarte unas gafas de sol y protector solar.
  • Reserva tu viaje con lo mejor de lo mejor para ti y tu pareja y obtén un 5% de descuento por ser lector de este blog


#6 “Desde el Romance más Profundo”

Casa de Julieta, Verona

Si la literatura romántica es lo tuyo, o simplemente quieres que sea el momento más romántico posible, opta por el balcón de Romeo y Julieta en Verona. ¡Hasta Shakespeare se quedará sin palabras ante este bello momento!

Actualmente la Casa de Julieta es un museo, pero si lo piensas bien, será la excusa perfecta para llevar a tu pareja y que esta no sospeche nada en absoluto. Puedes esperar a que ambos estén en el famoso balcón de Romeo y Julieta para hacer la gran pregunta.

¡Será una experiencia totalmente especial entre tu pareja y tú, sin olvidar el profundo significado que hay detrás!

Conoce cómo ahorrarte contratiempos y procesos largos y confusos de búsqueda… Es tu momento también, así que ¡Disfrútalo!

“¡Un momento inolvidable! No me lo esperaba, fue toda una sorpresa y el momento verdaderamente romántico! ¡No pude ni poner atención después al museo por la emoción que sentía en ese momento! hahaha

¡La idea más romántica de todas!” -Karina


#7 “Atardecer más Bonito del Mundo”

Oia, Santorini

Quizá uno de los momentos más hermosos en el mundo es un atardecer en Oia, rodeado por la magia de las casitas blancas de Santorini.

Santorini en sí, ¡es un lugar único! Conocido por sus hermosas fachadas completamente blancas y sus diferentes playas roja, negra y blanca. Este pequeño lugar, es catalogado como uno de los mejores destinos para ir en pareja,  por lo que es una excelente opción para compartir en pareja este momento tan especial.

Uno de los restaurantes con mejor vista al hermoso atardecer de Oia es Petra Restaurant, el cual tiene una variedad de platillos Mediterráneos deliciosos. No hay persona que no asista a este lugar y salga enamorado de la vista que ofrece.

Santorini cuenta con los lugares más excepcionales para que tu pareja y tú vivan una anticipada luna de miel… Tenemos todo para que se la pasen de lujo y disfruten su momento! ¡Será un atardecer inolvidable a lado de tu pareja!


#8 “Wonderlights”

Reikiavik, Islandia

Nada como compartir una experiencia que no muchas parejas pueden admirar. El espectáculo de auroras boreales es uno de los más bellos en el mundo y uno inolvidable si se trata de hacer una propuesta de matrimonio.

Saber cuándo se pueden ver las auroras boreales es algo tedioso. La temporada recomendada para verlas es de agosto a abril, pero realmente están ahí todo el año, es cuestión de 3 factores: que no sean días muy nublados, que se esté a una baja temperatura y que la noche sea obscura (que no haya luna).

Tenemos para ti todo un circuito asombroso para que disfrutes islandia al máximo lujo , o bien , platícanos tu idea y la hacemos posible para que te evites contratiempos y todo salga perfecto. Recuerda, ¡también es tu momento!


#9 Mar de Nubes

Unkai Terrace, Japón

¿Te imaginas poder tomar una rica champagne y sentirte literal en las nubes? Es una experiencia que todo el mundo quisiera compartir con su pareja y que solo la terraza Unkai en Japón, puede ofrecerte.

La mejor forma de llegar es en teleférico, no les tomará más de 10 minutos llegar a la cima, donde se encuentra la terraza Unkai.

La vista de esta terraza es inigualable a la de cualquier otra, sentirás que vuelas en los cielos por tu pareja y entonces…. será momento de hacer la gran propuesta.

Recomendación: El mejor clima para asistir a este lugar es verano definitivamente, a parte de que el clima no es frío, puedes asegurarte que las nubes se verán con mayor claridad debido a que en invierno la forma de la neblina suele perderse un poco y sientes que estás dentro de la nube y no viéndolas con tu pareja como querrías.

Para este momento especial, tenemos para ti Japón de lujo para Propuesta de Matrimonio. ¡Ideal para que te olvides de procesos largos y confusos de búsqueda, evites contratiempos y disfrutes tu momento!


#10 Monumento al Amor

Taj, Mahal, India

Nada como la creatividad de un gran  hombre enamorado del pasado como inspiración para demostrarle a tu pareja que tan importante es para ti…

El Taj Mahal, es uno de los monumentos más románticos que existen en el mundo y una perfecta opción para declarar puramente tu amor a tu pareja al pedir su mano.

¡El Taj mahal será el monumento ideal para que tu pareja comprenda lo mucho que la amas!

Recomendaciones: Si hay muchos turistas en el monumento puedes contratar un tour privado en un bote a lado del lago que rodea al taj mahal, ¡será original y tu pareja quedará encantada! Conoce las opciones de India para Propuesta de Matrimonio que tenemos para ti, te ahorrarás inconvenientes y nos encargaremos de que todo salga tal como lo imaginas ¡Platicanos tu idea y la hacemos realidad!

Déjanos tus comentarios

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Información de Contacto